RAGE encabezará el festival Galicia Metahead

0
Rage - Concierto en Madrid

El festival Galicia Metalhead, que se celebrará los días 27 y 28 de marzo de 2020 en la sala Malatesta de Santiago de Compostela, ha realizado sus primeras confirmaciones. Entre ellas figura el grupo de Heavy Metal RAGE, que encabezará el evento.

Además de RAGE, el festival contará con LEGACY OF BRUTALITY, TRALLERY, DARK EMBRACE, AQUELARRE, RAZE, COCHAMRE y THE POET'S SILENCE. El cartel irá ampliándose en las próximas semanas.

El día 2 de diciembre saldrán las entradas a la venta.

Quinta edición de Galicia Metalhead

El festival Galicia Metalhead nació con el objetivo de promocionar a bandas de metal de Galicia, una de las comunidades autónomas con más bandas de este estilo. Y durante sus primeras cuatro ediciones, su cartel se limitó únicamente a bandas gallegas. Pero para esta quinta edición decidieron dar un salto significativo. Para ello, se saltaron su propia de "solo bandas gallegas" con el objetivo de traer cabezas de cartel atractivos que sirvieran como cebo para que un público, menos acostumbrado a ir a concierto regionales, conozca la calidad de las bandas autóctonas.

Por eso, en esta quinta edición tendremos a los alemanes Rage junto con Legacy Of Brutality y Trallery. Y representando a  Galica: Dark Embrace, Aquelarre, Raze, Cochambre y The Poet's Silence. Y más bandas pendientes de confirmar.

Galicia Calidade!

Más información sobre el festival y venta de entradas en su página de Facebook y en su web oficial.

RAGE lanzará su próximo disco, "Wings Of Rage", con SPV / Steamhammer el 10 de enero de 2020.

Además, la formación lo presentará en Pamplona y Barcelona en febrero de 2020 acompañados de SERENITY y SAVAGE MESSIAH.

 

Más información sobre RAGE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí