GAMMA RAY reedita “Insanity And Genius” y “Lust For Live”

0
gamma_ray_2012

GAMMA RAY editará el 6 de mayo de 2016 las reediciones de dos de sus discos clásicos, “Insanity And Genius” y “Lust For Live” con motivo del 25º aniversario de la banda. Son los primeros lanzamientos de todo el catálogo del grupo alemán de Power-Heavy Metal liderado por Kai Hansen.

25 años de GAMMA RAY, 25 años de Heavy Metal desde Hamburgo. Lo que empezó en primavera de 1990 con el lanzamiento de su debut “Heading For Tomorrow” ha logrado fama internacional un cuarto de siglo después. Con giras por todo el mundo con conciertos agotados en EE.UU., Canadá, Sudamérica, Asia y toda Europa, así como apariciones en los festivales más importantes, la banda del vocalista y guitarrista Kai Hansen ha conquistado el mundo.

En vista de este impresionante currículum, con la celebración de su aniversario, hay una razón especial para la alegría de la comunidad internacional de fans: Todo el catálogo de la banda se editará a lo largo de un año. Todos los discos estarán disponibles como digipaks de calidad premiun con nuevo arte en las portadas.

Los primeros álbumes que reeditará GAMMA RAY serán “Insanity And Genius” y “Lust For Live”, y estas son sus nuevas portadas:

gamma-ray-insanity-and-genius-25-anniversary-edition

gamma-ray-lust-for-live-25-anniversary-edition

“Insanity And Genius” fue el tercer disco de estudio de GAMMA RAY, lanzado en verano de 1993. Fue el último disco de estudio del grupo con el cantante Ralf Scheepers, que fue sustituido en esa labor por Kai Hansen. También hubo otros cambios en la formación: El batería Uli Kusch y el bajista Uwe Wessel abandonaron el conjunto por diferencias personales y se incorporaron Jan Rubach (bajo) y Thomas Nack (batería). ”Insanity And Genius” vendió casi 100.000 copias en Japón.

 El directo “Lust For Live” fue grabado por GAMMA RAY en su ciudad natal, Hamburgo, el 25 de septiembre de 1993. La formación estuvo compuesta por Kai Hansen, Ralf Scheepers (su última grabación oficial con la banda), Dirk Schlächter, Jan Rubach y Thomas Nack. Kai interpretó la canción “Heal Me” en un dueto con Ralf, anticipando el cambio que ocurriría unos meses después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí