Gary Holt, Dave Lombardo y Derrick Green crean BELOVED GHOULS y estrenan "Terrorized"

0
Beloved Ghouls Terrorized

El guitarrista Gary Holt (EXODUS, SLAYER), el batería Dave Lombardo (ex SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES...) y el vocalista Derrick Green (SEPULTURA) han unido fuerzas para crear BELOVED GHOULS. Bajo este nombre acaban de lanzar una canción de Halloween titulada "Terrorized".

"Terrorized", el primer tema de BELOVED GHOULS

La canción, producida por Ross Robinson, cuenta con una aparición especial de Jeremy Bolm de TOUCHÉ AMORE.

Las ganancias que genere "Terrorized" serán destinadas a Save Our Stages, que tiene como objetivo apoyar a las salas independientes mientras capean el cierre actual de la industria de la música en directo en medio de la pandemia del coronavirus.

"BELOVED GHOULS son todos los que viven para recompensar a la música que nos ha dado tanto", declara Robinson a Loudwire, el medio que estrenó la canción. "Espero que el tema resuene como lo hizo con cada uno de nosotros mientras lo hacíamos. Solo reír y emocionarnos mientras nadábamos en nuestras raíces de Thrash Metal... Todos estamos emocionados por donar a Save Our Stages, es una causa muy importante. Debemos trabajar para mantener vivos nuestros locales de música".

Green añade: "Me proporcionó una enorme alegría colaborar con amigos y colegas por quienes tengo una gran admiración para crear una canción tan increíble. Ha sido una experiencia extraordinaria de la que agradezco formar parte".

Más información sobre el proyecto BELOVED GHOULS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí