Gary Holt presenta una guitarra pintada con su sangre

0
gary-holt-blood-guitar

El guitarrista de SLAYER Gary Holt (también miembro de EXODUS) ha presentado una guitarra pintada con su propia sangre, y tiene la intención de usarla durante el próximo tour de la banda de Thrash Metal, que empezará en febrero.

Para la realización de este proyecto, Holt se alió con el artista Vincent Castiglia, quien le extrajo sangre después de un concierto de SLAYER celebrado el año pasado. Castiglia la empleó en la decoración de una guitarra Signature ESP. Es la primera vez que el creador usa sangre en una guitarra, aunque anteriormente lo ha hecho en otros materiales: “La he llevado tan lejos como ha sido físicamente posible en cuestiones de detalle; el tema central, la apariencia, la sensación y la funcionalidad de la pieza están perfectamente en la línea de mi trabajo”.

gary-holt-vincent-castiglia

Es una obra de arte funcional que celebra el trabajo de toda una vida de Gary con su sangre vital", añade Castiglia. "Ha sido un honor trabajar tan íntimamente con Gary y ESP en este proyecto, que ha sido literalmente unido por la sangre” [Ndr.: “Bonded By Blood”, título de uno de los clásicos de EXODUS].

Gary Holt está encantado con el resultado: “La guitarra ha sido pintada con 18 viales de mi propia sangre. ¡Decir que me quedé impactado es decir poco! Quiero llevarme esta oscura obra de arte única de gira en febrero”.

gary-holt-blood-guitar-castiglia

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here