GENERAL SURGERY lanzará el EP “Lay Down And Be Counted”

0
general-surgery-slide

La formación sueca de Death Grind GENERAL SURGERY ha aprovechado los tiempos de pandemia para grabar "Lay Down And Be Counted", un nuevo EP de siete canciones, que se pone a la venta el 11 de junio.

Para la promoción de este EP, GENERAL SURGERY ha realizado el primer vídeo en su historia, utilizando para ello la canción que da título al trabajo y contando con Wheelmust Production para el contenido visual.

GENERAL SURGERY - “Lay Down And Be Counted”

Por ahora habrá un lanzamiento digital del EP. No se han anunciado fechas para futuros formatos físicos hasta el momento.

GENERAL SURGERY - "Lay Down And Be Counted"

GENERAL SURGERY no ha realizado muchos lanzamientos en los últimos años, siendo sus últimos trabajos el recopilatorio "A Collection Of Depravation", que recogía material de EPs, demos y singles, publicado en 2012, y otro EP en el mismo año, titulado "Like An Everflying Limb".

Posteriormente los suecos se embarcaron en el split GENERAL SURGERY / BODYBAG, acompañados de la extinta formación de Death Grind de La Coruña. Este split se puso a la venta en 2017 con el sello Living Dead Society en dos formatos de vinilo diferentes:

-Vinilo negro, limitado a 400 copias
-Vinilo gris, limitado a 100 copias y solo disponible en venta por correo

GENERAL SURGERY / BODYBAG

Más información sobre GENERAL SURGERY en su Facebook oficial.

Artículo anteriorSARATOGA revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Artículo siguienteLeyendas del Rock 2022 anuncia 25 bandas más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí