"Dogs Of War" es el nuevo vídeo de GENERATION KILL con John Joseph

0
Generation Kill

La canción se incluye en "MK Ultra"

GENERATION KILL, la banda de Thrash Metal capitaneada por el ex-EXODUS Rob Dukes, comparte el vídeo musical del single "Dogs Of War" con la participación de John Joseph (CRO-MAGS, BLOODCLOT).

El tema está extraído del disco "MK Ultra", que Blood Blast Distribution lanzó el 27 de septiembre de 2021.

La colaboración de John Joseph en "Dogs Of War"

Dukes comenta sobre esta canción: "'Dogs Of War' fue muy divertida de componer y crear con los chicos. Dije: 'Quiero una canción en la que cante John Joseph', y eso es lo que hicieron Jay Velez y los chicos. Luego escribí la letra, la grabé y llamé a John para preguntarle si quería cantar en la canción. Le envié la pista y, 10 minutos después, me llamó para decirme que le encantaba, así que le metimos en el estudio y se lució. John tiene una voz y un estilo tan característicos que brilló en este tema. Es un honor tener a un héroe de toda la banda en nuestro álbum".

Joseph añade: "El nuevo disco de GENERATION KILL, 'MKultra', es brutal a muchos niveles - riffs duros y letras que significan algo. El foso se va a poner extremadamente violento con este tema".

"Into The Black" es otro corte del álbum:

Dukes comenta sobre la nueva canción "Into The Black":

"La historia de "Eight O’Clock In The Morning" de Ray Nelson inspiró las letras, y vi un documental sobre "They Live", lo que me llevó a una madriguera de relatos y libros, así que tomé la idea y seguí adelante. Los chicos de G KILL me dieron algo incendiario para trabajar. Grabar el vídeo fue muy divertido, disfrutamos mucho haciéndolo. Hunter Chapman hizo un trabajo tremendo y los insectos y el calor no nos impidieron pasarlo en grande."

Previamente GENERATION KILL compartió la canción "Never Relent", en la que participa su antiguo compañero de grupo Gary Holt como invitado, y el tema "Rat King".

Hablando sobre el anterior tema, Dukes señala:

"Estoy muy orgulloso de 'Never Relent'. Me inspiré para escribir la letra después de leer sobre ciertos líderes tiránicos de la historia como Vlad el Empalador y Genghis Khan. Resultó ser una de las canciones más brutales del disco, por eso tenía sentido que Gary Holt tocase con nosotros".

El anterior disco de GENERATION KILL fue "We're All Gonna Die". Nuclear Blast lo lanzó en noviembre de 2013.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorTERROR editará "Pain Into Power" en mayo
Artículo siguienteSergio Vega sale de DEFTONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí