Geoff Tate deja QUEENSRYCHE

0
queensryche-2012

 

 

Debido a desavenencias en el plano musical, Geoff Tate ha dejado QUEENSRŸCHE tras 30 años como cantante y ha sido reemplazado por el vocalista Todd La Torre, actualmente cantante de CRIMSON GLORY.

Como preludio a esta situación, Todd había participado recientemente con el resto de miembros de QUEENSRŸCHE en un par de conciertos haciendo versiones de los primeros discos del grupo bajo el nombre de RISING WEST (podéis ver vídeos más abajo).

El batería de QUEENSRŸCHE Scott Rockenfield ha emitido este comunicado sobre la salida de Geoff Tate:

"En los últimos meses han ido creciendo las diferencias creativas en QUEENSRŸCHE. Queríamos que los fans supieran que esperábamos encontrar una solución en común, pero al final la marcha de Geoff era la mejor forma para seguir adelante en una dirección positiva. Le deseamos la mejor de las suertes en todos sus futuros propósitos. No podemos esperar a llevar a QUEENSRŸCHE a los fans con Todd tras el micrófono".

Por otra parte, Todd La Torre ha informado de que sigue formando parte de CRIMSON GLORY: "No soy un antiguo miembro de CRIMSON GLORY. Ambas bandas están al tanto de mi participación. CRIMSON GLORY está vivo y bien, y seguimos componiendo material para el nuevo disco. QUEENSRŸCHE entra en un nuevo capítulo, abrocháos los cinturones."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí