George Fisher anuncia disco en solitario: "Corpsegrinder"

0
George Corpsegrinder Fisher

"Corpsegrinder" es una mezcla de Death Metal, Thrash y Hardcore

El cantante del grupo de Death Metal CANNIBAL CORPSE, George Fisher, lanzará su primer álbum en solitario, titulado con su mote "Corpsegrinder".

El trabajo verá la luz el 4 de febrero de 2022 y contendrá diez canciones, coproducidas por Nick Bellmore (DEE SNIDER, KINGDOM OF SORROW) y Jamey Jasta (HATEBREED), cuenta con la participación de Erik Rutan (CANNIBAL CORPSE, HATE ETERNAL) en el tema "Acid Vat".

"Corpsegrinder" será lanzado a través del nuevo sello de Jasta, Perseverance Music Group.

El vocalista comenta: "Cuando Jamey se acercó a mí para hacer este disco, me entusiasmé al entrar al estudio con Erik Rutan y grabar las voces. Es una mezcla de Death Metal, Thrash y Hardcore, ¡¡y suena pesadísimo!! Estoy muy entusiasmado con él, ¡y no puedo esperar a que todo el mundo lo escuche!"

Jasta añade: "Trabajar con George ha sido un sueño hecho realidad, es uno de los mejores tipos del Metal y una de las voces más brutales de la historia. Se ha superado a sí mismo en este álbum".

Las reservas de "Corpsegrinder" estarán disponibles en las próximas semanas; mientras tanto, se puede ver un teaser del lanzamiento a continuación.

Además, Corpsegrinder está dando a los fans la oportunidad de apoyar la salida del álbum consiguiendo que sus nombres queden inmortalizados en su lista de "agradecimientos". Para obtener más información sobre cómo participar, visita www.martyrstore.net.

Sobre George Fisher

A lo largo de los años, el cantante se ha convertido en una figura muy querida en la escena del Metal y fuera de ella, ya que tiene una de las voces más brutales de la música Heavy. Además de haber pasado más de un cuarto de siglo al frente de CANNIBAL CORPSE, ha participado en varios proyectos paralelos, como PATHS OF POSSESSION y SERPENTINE DOMINION. También ha participado como invitado en varias grabaciones de grupos como SUFFOCATION y SUICIDE SILENCE.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

La banda de Death Metal puso a la venta en abril de 2021 su último disco, "Violence Unimagined".

Os recordamos la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorLos cuatro mejores discos de EXODUS
Artículo siguienteFallece Hank von Hell, excantante de TURBONEGRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí