GHOST amenaza presuntamente a una marca de vodka con medidas legales

0
Ghost

Los fabricantes de Ghost, el vodka británico premium hecho a mano, afirman haber recibido una carta con amenazas legales de los representantes de la banda sueca GHOST sobre la venta de su producto.

"Quieren emprender acciones contra nosotros por... hacer vodka"

La marca de vodka, que aparentemente se lanzó en junio de 2015, compartió en su página de Facebook el sábado 9 de mayo una foto manipulada de GHOST en los Premios Grammy 2016, donde la banda fue honrada en la categoría "Mejor Interpretación de Metal", con el líder Tobias Forge sosteniendo una botella de vodka Ghost en lugar de un Grammy. Los fabricantes de vodka añadieron el siguiente mensaje a la imagen:

"Recientemente nos ha sorprendido recibir correspondencia legal en nombre de la banda sueca GHOST y su cantante principal, Tobias Fitta Forge, informándonos de las acciones que quieren emprender contra nosotros por... um... hacer vodka. Como si 2020 ya no fuera lo suficientemente extraño. Os mantendremos a todos al tanto de los desarrollos sobre este asunto a medida que vayan sucediendo porque, al menos, todos podríamos echarnos unas risas.

Esperamos que todos estéis a salvo en este momento. Nuestra destilería comenzará a producir nuestro próximo lote de delicioso vodka y esperamos que todos podáis disfrutar de uno de nuestros cócteles Ghost una vez que esta locura haya pasado. ¡Salud!

(PD.: No te preocupes Tobias Fitta, el próximo lote tampoco lanzará ningún álbum de Rock)"

Recently we were rather bemused to receive legal correspondence on behalf of the Swedish band Ghost and their lead...

Publiée par Ghost Vodka sur Samedi 9 mai 2020

"No hay excusa para este tipo de comportamiento de mierda de Tobias Forge"

Ghost Drinks Ltd. además ha explicado a Blabbermouth.net:

"Ghost Vodka fue concebido en 2013 y lanzado en junio de 2015 en Fortnum & Mason en Londres. Apenas apostamos por la gente del Rock / Metal aquí. Desde entonces hemos nutrido nuestro negocio para tener presencia en 36 países. En el momento del lanzamiento, nunca habíamos oído hablar de la banda o de Tobias Forge.

Antes del meme que publicamos esta semana, en ningún momento hemos usado imágenes de la banda para promocionar nuestro producto.

Los fans de la banda y del Rock / Metal en general nunca han sido nuestro mercado objetivo para esta marca.

Los documentos legales presentados por la banda indican que conocen la marca de vodka desde 2016, lo que plantea la pregunta de por qué esperaron tanto tiempo para encontrar un problema con ella.

Están tratando de programar un caso judicial para junio en Estocolmo, a pesar del bloqueo actual y la prohibición de viajar que aún no se ha levantado en el Reino Unido y gran parte de Europa. La banda parece decidida a aprovechar esto, sabiendo muy bien que no podemos asistir.

¿Nuestros pensamientos sobre el asunto? Creemos que Tobias Forge necesita el dinero después de haber resuelto recientemente otro caso fuera de los tribunales. Después de observarnos desde 2016, ahora siente que podríamos tener los fondos disponibles para proporcionarle un acuerdo decente. El dinero obtenido de vender su ginebra es insignificante, los volúmenes simplemente no están ahí. Debería atenerse a hacer las cosas en las que es bueno.

Hasta finales del año pasado, nunca habíamos oído hablar de Tobias Forge. Habiendo examinado sus antecedentes, todo esto está completamente dentro de su carácter. Si puede fastidiar a sus propios compañeros de banda, ahora no tendrá reparos en buscar un pequeño negocio independiente".

Respetamos su éxito y podemos entender lo duro que ha trabajado para llegar a donde está, sin embargo, no hay excusa para este tipo de comportamiento de mierda de su parte".

GHOST presentó recientemente al Papa Emeritus IV, el personaje que encabezará la banda en su próxima fase discográfica.

El último lanzamiento de GHOST fue el 7'' "Seven Inches Of Satanic Panic", que incluía los temas "Mary On A Cross" y "Kiss The Go-Goat":

"Prequelle", último álbum de GHOST

"Prequelle" fue editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo. La producción corrió a cargo de Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD), mientras que la mezcla fue realizada en los Westlake Studios de West Hollywood, California, por Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

GHOST editó además el disco en directo "Ceremony And Devotion".

Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA y GHOST en Madrid, así como nuestro artículo especial sobre las portadas de GHOST y sus referencias cinematográficas así como las estatuas de Papa Emeritus II y Cardinal Copia, los Funko Pop! del Papa Emeritus y el Papa Nihil y sus puzles.

Más sobre GHOST en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here