GHOST da la bienvenida al Papa Emeritus IV

0
Papa Emeritus IV de Ghost

GHOST presentó anoche en Ciudad de México, en el último concierto del ciclo del disco "Prequelle", al Papa Emeritus IV, el personaje que encabezará la banda en su próxima fase discográfica.

La llegada del Papa Emeritus IV

Durante el solo de saxofón en la canción "Miasma", el Papa Nihil, un antepasado de todos los demás Papas, se desplomó, y un grupo de "monjas" salió alrededor del Cardinal Copia y le transformaron en el nuevo Papa.

Posteriormente, GHOST compartió algunas fotos en su Instagram oficial con este mensaje:

"Gracias Ciudad de México por tu hospitalidad y calidez. No pudimos elegir un lugar mejor para presenciar la unción del Cardenal Copia al Papa Emeritus IV. El Papa y los Ghouls están increíblemente agradecidos por todos vuestros maravillosos regalos. Esperamos veros a todos en 2021".

Tobias Forge, el líder de GHOST, interpreta a un Papa distinto en cada álbum de la banda, excepto en el último trabajo, "Prequelle", en el que el Cardinal Copia sustituyó al Papa Emeritus III.

"Seven Inches Of Satanic Panic"

GHOST lanzó recientemente el 7'' "Seven Inches Of Satanic Panic"., que incluía los temas "Mary On A Cross" y "Kiss The Go-Goat":

Ghost Seven Inches Of Satanic Panic

Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA y GHOST en Madrid.

"Prequelle", último álbum de GHOST

"Prequelle" fue editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo. La producción corrió a cargo de Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD), mientras que la mezcla fue realizada en los Westlake Studios de West Hollywood, California, por Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

GHOST editó además el disco en directo "Ceremony And Devotion".

Por otra parte, os recordamos nuestro artículo especial sobre las portadas de GHOST y sus referencias cinematográficas así como las estatuas de Papa Emeritus II y Cardinal Copia, los Funko Pop! del Papa Emeritus y el Papa Nihil y sus puzles.

Más sobre GHOST en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí