GHOST pierde la demanda contra la marca Ghost Vodka

0
Ghost

Los fabricantes de Ghost, el vodka británico premium hecho a mano, han informado de que la demanda interpuesta por GHOST, la banda de Tobias Forge, ha sido desestimada.

La destilería daba así la noticia:

"¡Feliz Navidad a todos! Gracias por vuestro apoyo este año, significa mucho.

Aquí está nuestro regalo navideño del Juzgado de Patentes y Marcas. Más suerte la próxima vez, Tobias".

"No hay similitud entre las marcas"

Ghost Drinks, que advirtió de las amenazas legales de los representantes de GHOST, ha compartido la sentencia:

"Ghost Drinks debe ser considerado el primero en el mercado en usar la marca".

"SDP no ha hecho un uso real de su marca en el periodo de cinco años requerido por la ley. El registro se llevó a cabo el 30 de noviembre de 2013 y el uso comenzó en febrero de 2019".

"Teniendo en cuenta las obvias diferencias visuales entre las marcas, el juzgado considera que no hay similitud entre ellas dentro del significado de la ley de marcas comerciales".

"Tampoco hay riesgo de que el público reciba la impresión de que los productos provienen de la misma compañía o de compañías con lazos financieros. Por lo tanto, el uso no infringe las marcas de SDP y la demanda de multas y daños no puede sostenerse".

GHOST presentó al Papa Emeritus IV, el personaje que encabezará la banda en su próxima fase discográfica.

El último lanzamiento de GHOST fue el 7'' "Seven Inches Of Satanic Panic", que incluía los temas "Mary On A Cross" y "Kiss The Go-Goat":

"Prequelle", último álbum de GHOST

"Prequelle" fue editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo. La producción corrió a cargo de Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD), mientras que la mezcla fue realizada en los Westlake Studios de West Hollywood, California, por Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

GHOST editó además el disco en directo "Ceremony And Devotion".

Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA y GHOST en Madrid, así como nuestro artículo especial sobre las portadas de GHOST y sus referencias cinematográficas así como las estatuas de Papa Emeritus II y Cardinal Copia, los Funko Pop! del Papa Emeritus y el Papa Nihil y sus puzles.

Más sobre GHOST en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí