GHOST y THE HELLACOPTERS versionan a THE ROLLING STONES en la TV sueca

0

El líder de GHOST, Tobias Forge, y THE HELLACOPTERS han actuado esta noche (viernes 22 de enero) en el programa "På Spåret" de la televisión ​​nacional sueca SVT. Juntos han realizando una versión del clásico de THE ROLLING STONES "Sympathy For The Devil". Podéis ver la interpretación en el vídeo sobre estas líneas.

Por otra parte, THE HELLACOPTERS está preparando su primer disco en más de 10 años, para el que tienen compuestas más de siete canciones.

GHOST está trabajando en "varias cosas importantes" para 2021. La banda presentó al Papa Emeritus IV, el personaje que encabezará la banda en su próxima fase discográfica.

El último lanzamiento de GHOST fue el 7'' "Seven Inches Of Satanic Panic", que incluía los temas "Mary On A Cross" y "Kiss The Go-Goat":

"Prequelle", último disco de GHOST

"Prequelle" fue editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo. La producción corrió a cargo de Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD), mientras que la mezcla fue realizada en los Westlake Studios de West Hollywood, California, por Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

GHOST editó además el disco en directo "Ceremony And Devotion".

Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA y GHOST en Madrid, nuestro artículo especial sobre las portadas de GHOST y sus referencias cinematográficas, así como las estatuas de Papa Emeritus II y Cardinal Copia, los Funko Pop! del Papa Emeritus y el Papa Nihil y sus puzles.

Más sobre GHOST en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí