Gineta Rock 2022 confirma sus primeros grupos

0
Eclipse

ECLIPSE, TRALLERY y DÜNEDAIN son las primeras formaciones anunciadas

El festival de La Gineta, Albacete, vuelve este año. Gineta Rock 2022 se celebrará el 3 de septiembre y ha confirmado sus primeras bandas. ECLIPSE será el cabeza de cartel.

Además, TRALLERY y DÜNEDAIN son los primeros anuncios de grupos nacionales.

Un comunicado arroja los primeros detalles del Gineta Rock 2022:

"Si sois de los que volvéis del verano con el ánimo por los suelos estáis de enhorabuena, porque el GINETA ROCK, el mayor festival de Rock y Metal de Castilla La Mancha, vuelve  el próximo mes de septiembre tras dos años de parada obligada por las circunstancias de todos conocidas. Está será la edición XIII+I del veterano evento. Sin duda, una de las más especiales de su dilatada historia.

Por de pronto ya conocemos tres de las bandas que conformarán el cartel. Comenzando por los suecos ECLIPSE, que ocupan el lugar de honor que ya tenían en el cartel de 2020 y vienen de arrasar en el festival Sweden Rock. Junto a ellos, dos de las bandas más en forma del panorama nacional: los abulenses DÜNEDAIN y los mallorquines TRALLERY.

El festival tendrá lugar en el Salón Municipal de La Gineta el 3 de septiembre. Y tras haber agotado la primera tirada de entradas a precio promocional, la organización ha puesto a la venta un nuevo cupo de entradas a precio rebajado. Un precio que se mantendrá hasta el final del mes de junio, momento en que ya solo se podrán adquirir al precio definitivo. Podéis haceros con vuestra entrada aquí.

Pronto se conocerán nuevas confirmaciones, así que estad atentos a las noticias que se publicarán en el evento y la web oficiales".

La XIIIª edición del festival iba a celebrarse el 12 de junio de 2021 con ECLIPSE, FOLLOW THE CIPHER, DÜNEDAIN, SALDUIE, MIND DRILLER.

Más información sobre Gineta Rock 2022 y venta de entradas en su web oficial.

Artículo anteriorILL NIÑO se une a Resurrection Fest 2022
Artículo siguienteMANIMAL filma un vídeo de "Evil Soul" en una escape room

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí