Gira Iberian Storm con SALDUIE, SURVAEL y WHITE RAVEN

0
salduie

SALDUIE, SURVAEL y WHITE RAVEN unirán sus fuerzas para la gira Iberian Storm. Las bandas actuarán en Madrid, Vigo, Valencia, Córdoba y Badajoz en febrero y abril. Las tres bandas ofrecerán una combinación de Folk y Pagan Metal sobre los escenarios.

Los conciertos de SALDUIE, SURVAEL y WHITE RAVEN confirmados hasta el momento son:

25 de febrero de 2017 – Madrid (sala Silikona)
8 de abril de 2017 – Vigo (Transylvania)
21 de Abril – Valencia (sala Pabersematao)
22 de abril de 2017 – Córdoba (sala Recycle)
29 de abril de 2017 – Badajoz (sala Metalarium)

Las entradas anticipadas podrán adquirirse al precio anticipado de 6 euros, pasando a costar 10 euros en taquilla. Podrán adquirirse vía online a través de www.metaltrip.com y en los puntos de venta físicos habituales de cada ciudad.

Pronto se añadirán nuevas fechas a la gira Iberian Storm presentada por Kivents y recomendada por HELLPRESS.

SALDUIE, SURVAEL y WHITE RAVEN

Por último, os dejamos con la presentación de las bandas:

SALDUIE se encuentran en plena promoción y presentación de segundo álbum de estudio llamado “Belos”, un trabajo cargado de melodías con gancho, mucha fuerza y donde instrumentos más tradicionales, se funden a la perfección con las guitarras eléctricas, bajo y batería.

SURVAEL siguen uniendo juventud, pero experiencia sobre los escenarios por los numerosos conciertos ofrecidos. Tras su trabajado EP “War Of The Wild”, han conseguido editar su primer disco, “Savage Tales”, donde han ganado en madurez, con un sonido crudo, pero con melodías con clara influencia tradicional. Una gran carta de presentación y una banda que siempre aporta entrega y calidad en sus conciertos en directo.

WHITE RAVEN llegan desde Cataluña para presentarnos su primer trabajo “In the Forest”, donde se entremezclan los ritmos Celtas con el Metal donde pueden apreciarse las influencias de bandas como Eluvieite o Ensiferum.

Artículo anteriorEX DEO: Vídeo de "The Roman"
Artículo siguienteDOOMEDGOD, Metal Industrial desde Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí