Se acerca la gira de STEEL PANTHER y FOZZY

0
Lexxi Foxx, primero por la izquierda, con Steel Panther

La gira de la banda de Hard Rock STEEL PANTHER llegará en cuestión de días a nuestro país. El grupo estadounidense actuará en Barcelona, Madrid y Bilbao este mes de febrero para presentar "Lower The Bar", su último disco. La banda invitada en estos conciertos será FOZZY, el grupo comandado por el cantante y luchador de la WWE Chris Jericho y que cuenta entre sus filas con miembros de STUCK MOJO. FOZZY vendrá también con nuevo disco bajo el brazo, "Judas".

Os recordamos las fechas:, encuadradas en un Route Resurrection Fest:

Conciertos de STEEL PANTHER y FOZZY

11 de febrero de 2018 - Barcelona (sala Razzmatazz)

12 de febrero de 2018 - Madrid (sala La Riviera)

13 de febrero de 2018 - Bilbao (sala Santana 27)

Entradas a la venta en la web de Resurrection Fest.

¡Volvemos con una nueva gira Route Resurrection! Si te gusta el rock’n’roll, atención, ¡porque una de las bandas más importantes del género hoy en día vienen a España! Son un grupo 100% glam y rockero, con letras muy picantes y a la par de cómicas, sin vergüenza ninguna y totalmente dispuestos a hacernos pasar una divertida noche de rock’n’roll. ¡Son Steel Panther! Este año han publicado su último disco titulado “Lower The Bar” y vendrán por grandes salas del país a presentarlo, además en sitios donde nunca habían tocado con gira propia.

No vendrán solos: Chris Jericho, super-estrella de la WWE, los acompañará con su banda Fozzy en su primera visita por el país.

Si no te quieres perder una de las giras de 2018, ¡prepárate, organízate con tus amigos y reserva ya tu entrada! Michael Starr y los suyos te esperan con muchas ganas de fiesta.

"Lower The Bar", último álbum de STEEL PANTHER

El grupo presentará en esta gira "Lower The Bar", un trabajo producido por Jay Ruston que fue editado en febrero de este año.

Así suenan algunas de sus canciones, como "I Got What You Want", "Poontang Boomerang" y "She's Tight":

steel-panther-lower-the-bar

"Judas" es lo nuevo de FOZZY

FOZZY lanzó su último disco en octubre de 2017 a través de Century Media.

Chris Jericho habló en una entrevista concedida a The Front Row Report sobre el sonido del disco:

Definitivamente es el siguiente paso, una extensión, más aun que una evolución de FOZZY. Realmente creemos mucho en bandas como U2, GUNS N’ROSES y METALLICA y creo que el mejor ejemplo sería David Bowie, donde siempre hay diferentes estilos y eras, y también nos gusta eso. No estamos cambiando completamente lo que hacemos, pero hay más melodías distintas y el disco tiene muchos ganchos. No hay muchos solos de guitarra pero sigue siendo heavy y melódico. Es una evolución de "Do You Wanna Start A War" (2014), que a su vez fue una evolución de "Sin And Bones" (2012). Creo que es una trilogía genial que muestra mucha fuerza pero sigue siendo muy heavy y muy melódica. Como ya he dicho, la trilogía de discos –Desde "Sin And Bones" hasta "Judas"- creo que son fantásticas y tienen elementos un poco distintos a todos ellos, lo cual es sin lugar a duda la clave para que perduren.

Fozzy - Judas

Artículo anteriorLeyendas del Rock 2018 cierra su cartel
Artículo siguienteRussell Allen: "He ido y vuelto al infierno" tras el accidente de ADRENALINE MOB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí