GLORYHAMMER lanza "Fly Away", su primer tema con Sozos Michael

0
Gloryhammer con Sozos Michael
Gloryhammer con Sozos Michael

"Fly Away" llega con un vídeo musical

La banda de Power Metal Sinfónico GLORYHAMMER calienta motores para iniciar su gira por Reino Unido e Irlanda, y para ello ha estrenado un nuevo single, "Fly Away", el primero con el cantante Sozos Michael (PLANESWALKER).

Napalm Records dice del tema:

"Los guerreros del Power Metal GLORYHAMMER se han alzado al cielo estrellado para desvelar un nuevo single digital, 'Fly Away'. Después de lanzar el exitoso Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex y de actuar en los principales festivales de Metal, la agrupación se lanza a otro viaje para atravesar el universo. La canción arranca con una historia cautivadora, teclados brillantes y guitarras rápidas, dejando entrever todo lo que hay que explorar dentro de esta potencia interestelar.

Además, GLORYHAMMER se enorgullece de anunciar su gira 'Fly Away' por el Reino Unido e Irlanda, en la que también participarán BROTHERS OF METAL y ARION. La banda se embarcará en la gira en septiembre, justo después de su gira europea con WARKINGS y ELVENKING este verano".

La banda añade: "¡Poderosos guerreros de la galaxia! Estamos encantados de presentaros el siguiente y emocionante capítulo de la eterna saga de GLORYHAMMER , con nuestra nueva canción 'Fly Away'. Preparaos para uniros a nosotros una vez más en la lucha contra las fuerzas oscuras de Zargothrax... ¡por la gloria eterna de Dundee!"

Fly Away - Single de Gloryhammer
Portada de Fly Away, single de Gloryhammer

Los tres discos publicados por la banda hasta el momento son "Tales From The Kingdom Of Fife", "Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards" y "Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex". Todos los álbumes fueron grabados con Thomas Winkler como vocalista.

Os recordamos nuestra entrevista a GLORYHAMMER, así como la crónica del concierto de GLORYHAMMER, CIVIL WAR y DENDERA.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorABSOLOM comparte "Nuevo Camino" con la colaboración de Alberto Rionda
Artículo siguienteMichael Schenker Group con Michael Kiske presenta "A King Has Gone"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí