Sozos Michael es el nuevo cantante de GLORYHAMMER

0
Sozos Michael cantante de Gloryhammer
Sozos Michael, el nuevo cantante de Gloryhammer

Sozos Michael sustituye a Thomas Winkler en el grupo de Power Metal Sinfónico

GLORYHAMMER ha revelado quién es el nuevo vocalista de la formación tras despedir al cantante Thomas Winkler. Se trata del chipriota Sozos Michael.

La banda de Power Metal le ha presentado así:

"¡Poderosos guerreros de la galaxia! Desde el lejano reino encantado de Chipre, un nuevo héroe se ha alzado para empuñar el Martillo Astral y librar una lucha épica contra las fuerzas de Zargothrax... ¡demos la bienvenida a Sozos Michael a las filas de GLORYHAMMER!

Los ojos de águila más victoriosos entre vosotros pueden reconocerlo por su trabajo vocal con bandas como HELION PRIME, EONS ENTHRONED y PLANESWALKER. Estamos increíblemente emocionados de comenzar el siguiente capítulo de GLORYHAMMER con Sozos a nuestro lado. Esperamos que todos prestéis vuestras espadas y le apoyéis mientras se une a nosotros en nuestra épica búsqueda hacia el futuro lejano y más allá.
Si quieres ser uno de los primeros en ver a Sozos en acción, ¡aseguraos de venir a un concierto de nuestra gira por el Reino Unido e Irlanda con ALESTORM ahora mismo! ¡HOOTS!"

Winkler puso voz a los tres discos publicados por la banda hasta el momento, "Tales From The Kingdom Of Fife", "Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards" y "Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex", su último lanzamiento.

"Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex"

"Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex", el último trabajo de la formación, salió a la venta el 31 de mayo de 2019 a través de Napalm Records.

Napalm Records presentó así el tercer capítulo en la historia de la formación:

"La galaxia espera con temor el regreso de Angus McFife XIII, que libró la batalla más grande de la que la galaxia haya oído hablar, contra el malvado hechicero Zargothrax. Toda la esperanza del Reino de Fife reside en los fuertes brazos y la infinita sabiduría de su joven príncipe.

A finales de primavera el nuevo álbum de GLORYHAMMER nos contará toda la historia de la batalla más gigantesca de todos los tiempos. Hasta entonces, esperamos recibir más partes de lo que será el mejor álbum de Power Metal que la galaxia haya visto jamás. ¡Manened vuestros ojos y oídos abiertos!"

Zargothrax habla sobre "Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex":

"¡Oh, guau! Sé que mucha gente ha estado esperando el disco desde hace siglos. Durante los últimos tres años hemos estado trabajando en secreto sin parar, ¡y ahora finalmente lo hemos terminado! No podemos esperar a que lo escuchéis... Es el mejor álbum de Power Metal de todos los tiempos. ¡HOOTS!"

Os recordamos nuestra entrevista a GLORYHAMMER, así como la crónica del concierto de GLORYHAMMER, CIVIL WAR y DENDERA.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorEdu Falaschi lanza vídeo de "Land Ahoy" y el libro "Vera Cruz"
Artículo siguienteHAMMERFALL estrena "Hammer Of Dawn", tema título de su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí