GLUECIFER: Conciertos en Bilbao, Madrid y Valencia

0
Gluecifer

La gira de los noruegos llegará en noviembre

Los rockeros noruegos GLUECIFER volverán a visitar España este otoño. Su gira llegará en noviembre de 2022 a Bilbao, Madrid y Valencia. Los conciertos los presenta Last Tour:

"Después de su reunificación en 2018 y su brevísima gira española en 2019, GLUECIFER vuelve por fin a nuestro país con tres fechas en las que mostrará de nuevo que es una apisonadora en directo, 17 de noviembre en Bilbao (Santana 27), 18 de noviembre en Madrid (La Paqui) y 19 de noviembre en Valencia (Moon).

Gluecifer forma parte del Olimpo de las leyendas del Rock escandinavo junto a grandes bandas como THE HELLACOPTERS, TURBONEGRO o MONSTER MAGNET. Hasta su disolución en 2005, en más de 20 años de trayectoria, publicaron un total de cinco álbumes y giraron por las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Fue en 2018 cuando decidieron reunificarse y volver a los escenarios europeos, firmando entonces uno de los conciertos más valorados de la historia del Azkena Rock Festival. En 2019 visitaron nuevamente nuestro país con dos fechas en Madrid y Barcelona, donde los fans aseguraron que la banda sonaba 'mejor que nunca'.

Los seguidores de la banda podrán disfrutar de nuevo de GLUECIFER en directo, y es que regresan con nueva gira europea que incluye conciertos en Bilbao, Madrid y Valencia".

Conciertos de GLUECIFER en noviembre de 2022

Las fechas de GLUECIFER son:

  • Jueves 17 de noviembre de 2022 - Bilbao (sala Santana 27)
  • Viernes 18 de noviembre de 2022 - Madrid (La Paqui)
  • Sábado 19 de noviembre de 2022 - Valencia (Moon)

Las entradas estarán disponibles a partir del 25 de abril en la web lasttour.org y seetickets.com/es.

Así vivimos el concierto de GLUECIFER en Barcelona en 2019.

GLUECIFER comenzó su exitosa carrera en 1994, editando siete discos hasta 2004, cuando lanzó "Automatic Thrill", su último álbum de estudio. La formación se separó en otoño de 2005 tras una gira de despedida que les llevó a España, Alemania y Escandinavia. El grupo volvió a la acción en 2018, ofreciendo nuevos conciertos en su ciudad natal, Oslo.

Más sobre GLUECIFER en su Facebook oficial.

Artículo anteriorBLAZE BAYLEY cancela su gira española
Artículo siguienteYES aplaza sus conciertos de Madrid y Barcelona a 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí