GOJIRA presenta la canción inédita "Inferno"

0
gojira-2016

GOJIRA, la banda francesa de Death Metal Progresivo, ha estrenado la canción "Inferno", un tema inédito hasta la fecha. Se compuso en 2003 y se ha grabado en los estudios Silver Cord, propiedad de los hermanos Duplantier en Nueva York.

GOJIRA - "Inferno"

En "Inferno" participan Johann Meyer (producción y mezcla), Anne Deguehegny (grabación y edición en vídeo) y Bunny (grabación en vídeo).

"Inferno" se inspira en la película de 1925 "Maciste All’inferno", film que ya dio título a su EP de 2003. En aquel EP se recoge la grabación del grupo tocando en directo mientras se proyectaba la película en la Rock School Barbey de Burdeos, 29 de mayo de 2003.

Podéis escuchar la canción original grabada en directo en aquel evento. El tema se interpreta en el minuto 55:00 de la proyección completa de "Maciste All’inferno", que podéis ver a continuación:

El último lanzamiento de GOJIRA fue el single "Another World", producido por el propio miembro del grupo Joseph "Joe" Duplantier y mezclada por Andy Wallace.

Vídeo de animación de "Another World"

El grupo presentó recientemente el tema "Another World".

El vídeo musical animado ha sido dirigido por Maxime Tiberhgien y Sylvain Favre:

El vocalista, guitarrista y productor Joseph Duplantier dice sobre el tema:

"Con gran entusiasmo que presentamos nuestro nuevo single "Another World". Ferdinand Magellan dijo una vez: "Con una voluntad de hierro que nos embarcaremos en el más osado de todos los esfuerzos, para enfrentar el futuro sombrío sin miedo y conquistar lo desconocido". ¿Está condenada la humanidad o sobreviviremos a la ira de la naturaleza? Echad un vistazo a nuestro futuro sombrío observando nuestra versión del Planeta de los Simios de 1968... ¡Otro mundo!"

Gojira Another World

Mientras tanto, la formación sigue trabajando en su próximo disco de estudio.

El último disco de GOJIRA fue "Magma", lanzado en junio de 2016 por Roadrunner Records. La banda fue nominada a los premios Grammy 2016 por este trabajo. Os recordamos nuestra crítica de "Magma" y algunos de sus temas:

Más sobre GOJIRA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí