"Mors Diligentis" será el próximo disco de GOLGOTHA

0
Golgotha
Golgotha

Nueva etapa para GOLGOTHA con dos cantantes

El grupo de Death - Doom Metal GOLGOTHA editará un nuevo disco, "Mors Diligentis", el 25 de octubre de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP, cassette y digital.

La banda ha revelado los detalles del álbum y presenta novedades en su formación, como la inclusión de dos vocalistas tras la salida del cantante original Amon López: María J. Lladó y Miriam Vallés.

Detalles de "Mors Diligentis"

"La legendaria banda española de Doom Metal GOLGOTHA, acaba de lanzar el primer single de adelanto de lo que será su quinto álbum completo titulado 'Mors Diligentis', así como ha revelado el arte de la portada y el listado de temas del álbum, el cual saldrá editado el próximo 25 de octubre a través de Xtreem Music, en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

GOLGOTHA ha experimentado un importante cambio en su formación respecto a sus últimas ediciones, ya que su vocalista original Amon López decidió dejar la banda para concentrarse en su proyecto personal, lo que ha dado paso a no sólo una nueva vocalista, sino dos! Ahora GOLGOTHA cuenta con dos vocalistas, una es María J. Lladó, quien ya incluyó voces en el último álbum de la banda y quien también participa en BIS·NTE junto a Vicente J. Payá. La otra vocalista es Miriam Vallés, quien se encarga de las voces guturales. Por otro lado, el guitarrista Samuel Morales, quien participó en el último EP de la banda, pasa ahora a ser guitarrista se sesión para directos.

Nos atrevemos a decir que "Mors Diligentis" podría ser, si no el mejor, uno de los mejores álbumes de GOLGOTHA. Un trabajo sublime, muy cuidado, donde retoman sus raíces más Doom/ Death y con menos toques góticos que aparecían en sus últimos trabajos. La dualidad vocal entre María y Miriam añade una dimensión especial al nuevo álbum de GOLGOTHA, producido en los Psychosomatic Studios por Miguel A. Riutort '0Mega' y cuyo arte está corriendo a cargo de Amón López".

Canciones y arte de portada de "Mors Diligentis"

El listado de temas lo forman:

01. My Burden
02. Our Trust Betrayed
03. Farewell Humanity
04. Waiting For My Death
05. Unconditional Love
06. Alone in the Dark
07. Viper Tongue
08. We the Demons

De ellos podéis escuchar el corte de apertura "My Burden":

Mors Diligentis: Disco de Golgotha
Mors Diligentis: Disco de Golgotha

En 2021 la banda lanzó el EP "Remembering The Past Writing The Future".

Más sobre GOLGOTHA y "Mors Diligentis" en su Facebook.

Artículo anteriorGATHERING OF KINGS se dispone a lanzar "Enigmatic"
Artículo siguienteTHE SPIRIT estrena el vídeo de "Extending Obscurity"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí