GOTTHARD cancela sus conciertos de Madrid y Barcelona por enfermedad de Nic Maeder

0
gotthard-2016

GOTTHARD cancela los conciertos programados para este fin de semana en Madrid y Barcelona, por enfermedad del vocalista Nic Maeder. El cantante de perdió anoche la voz en la actuación que la banda suiza ofreció en Bilbao, por lo que no tocará hoy en Madrid ni mañana en Barcelona.

Así lo ha comunicado la promotora, Rock N Rock:

Los conciertos de Madrid y Barcelona de Gotthard & Pretty Maids quedan cancelados debido a la gripe que Nic Maeder, vocalista de Gotthard, está sufriendo en estos días.

Nic Maeder ha perdido su voz durante el concierto de Bilbao. La banda se ha visto obligada a cancelar los conciertos de Madrid y Barcelona, los cuales esperan poder realizar nuevamente tan pronto como les sea posible , tal y como GOTTHARD han explicado en un comunicado.

Muy a nuestro pesar, los shows de Madrid el sábado 25 de febrero y Barcelona el domingo 26 de febrero no se llevarán a cabo.

El importe de las entradas se devolverá a partir del Miércoles 1 de Marzo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Sentimos las molestias que esta cancelaciones puedan ocasionar, debido a circunstancias que escapan de nuestro control, al mismo tiempo que le deseamos a Nic Maeder una pronta recuperación.

En esta gira GOTTHARD celebra sus 25 años de carrera ("25th Anniversary Tour 2017") acompañados de los daneses PRETTY MAIDS.

Estas son los conciertos cancelados de GOTTHARD y PRETTY MAIDS en España:

24 de febrero de 2017 - Bilbao (sala Santana 27)

25 de febrero de 2017 - Madrid (sala La Riviera)

26 de febrero de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

"Silver", nuevo disco de GOTTHARD

“Silver”, el último disco de GOTTHARD, fue editado en enero de 2017 a través de PIAS en el mercado internacional.

GOTTHARD grabó el álbum en el Yellow House Studio de Lugano con Charlie Bauerfeind (BLIND GUARDIAN, HELLOWEEN) y Leo Leoni al control de la producción.

“Silver”, el tercer disco del grupo con el vocalista Nic Maeder, celebra las “bodas de plata” de GOTTHARD. La banda cumple 25 años en 2017:

¡Hay algo que festejar!  25 años de GOTTHARD quieren decir que hemos dejado atrás papel, cuero, madera, cristal y China, y podemos celebrar apropiadamente las bodas de plata.

Un cuarto de siglo de historia de la banda es un aniversario decente que ha sido moldeado en “Silver”.

El 13 de enero cogeremos el traje negro de la tintorería y plancharemos la camisa buena; vestirse de largo para “Silver” está bien, ¡porque el disco también tiene una presencia imponente!

"Stay With Me", el primer single de “Silver”, será lanzado el 18 de noviembre.

Portada de "Silver":

gotthard-silver

Los suizos GOTTHARD ha filmado un vídeo de la canción "Stay With Me", primer single extraído del álbum “Silver”. Según la banda, el tema "tiene todo lo que un álbum de aniversario puede ofrecer".

GOTTHARD lo rodó en el castillo Weißenstein, una de las localizaciones de la película más reciente de "Los Tres Mosqueteros". La banda trabajó con el productor Oliver Sommer y el equipo de AVA Studios.

GOTTHARD - Vídeo de "Stay With Me":

Artículo anteriorSINNER: Vídeo de "Tequila Suicide"
Artículo siguienteWARBRINGER estrena la canción “Shellfire”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí