GRÄCE de Isra Ramos lanza "Evergarden" con Ronnie Romero

0
Gräce, banda de Isra Ramos

"Evergarden" es una de las canciones de "Hope"

GRÄCE, la banda del cantante Isra Ramos (ex-AVALANCH y ALQUIMIA) sigue desvelando las canciones de su debut discográfico "Hope". En esta ocasión, y con la colaboración del vocalista Ronnie Romero (LORDS OF BLACK, RAINBOW), el tema que nos presenta es "Evergarden".

Así suena (y se ve) "Evergarden" en el nuevo vídeo musical de GRÄCE:

"Atreyu", adelanto previo, recibe su título del popular personaje de "La Historia Interminable":

"Hope"

Frontiers Music Srl editará el disco el 10 de junio de 2022. Los once temas del disco son:

1. Atreyu
2. The Nowhere Man
3. Blind Love
4. The Sinner
5. Snow White (At The End Of The World)
6. Evergarden (con Ronnie Romero)
7. Fiona
8. Together
9. Atomic Heart
10. Invincible
11. Hope

Y también podéis ver la portada del trabajo:

Hope: Disco de Gräce
Portada del disco de Gräce, Hope

La discográfica presentó así su nuevo fichaje:

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el fichaje de GRÄCE por el sello para un acuerdo multiálbum. GRÄCE es una nueva banda formada por el cantante Isra Ramos, sin duda uno de los vocalistas, compositores y productores más prolíficos y versátiles de la historia reciente del Metal en España.

A lo largo de sus 20 años de carrera, Isra ha formado parte de bandas españolas como ALQUIMIA y AVALANCH, en las que trabajó junto a grandes maestros de la música como Alberto Rionda, Mike Terrana, Dirk Schlächter o Jorge Salán. Con esas bandas realizó giras por todo el mundo, compartiendo escenario con bandas como SCORPIONS, EUROPE, NIGHTWISH, RHAPSODY OF FIRE y ANGRA, entre otras. Isra es también el fundador de su propio proyecto, AMADEÜS, que le valió el reconocimiento en la escena metalera de habla hispana y le ayudó a forjarse como el artista que es hoy. Además, también ha puesto su voz en múltiples colaboraciones, como MÄGO DE OZ, CELTIAN, ANKOR y DEATH & LEGACY.

En 2018, Isra fundó su nueva banda GRÄCE, donde se encarga de la composición, la producción y la voz. La formación se completa con músicos jóvenes, pero experimentados, como los guitarristas Alberto Román y Jordi Costa, el bajista Jared Camps y el batería Joel Marco. Esta combinación de talento da a GRÄCE su especial frescura, donde no tienen miedo de romper los estereotipos denotados por los confines del Metal melódico.

Isra Ramos: "Es un premio para mí y mis compañeros"

"Después de más de 20 años trabajando en el mundo de la música, estoy realmente feliz y orgulloso de formar parte de Frontiers Records. Es un regalo y un premio para mí y mis compañeros de banda por el que estamos muy agradecidos", dice Isra. "GRÄCE es un proyecto muy importante para mí. Una nueva aventura que considero fresca y liberadora y que me permite expresarme de una manera muy personal. Después de muchos años dentro del marco del Metal más tradicional, quería adentrarme en un estilo más experimental, algo que abarcara el Metal melódico y los elementos electrónicos con otros sabores diferentes que deseo explorar".

GRÄCE lo componen:

  • Isra Ramos (Voz)
  • Jared Camps (Bajo)
  • Alberto Román (Guitarras)
  • Jordi Costa (Guitarras)
  • Joel Marco (Batería)

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anterior15 canciones de Rock y Metal sobre superhéroes Marvel
Artículo siguienteBATTLELORE forja el Anillo Único en "Chambers Of Fire"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí