Graham Bonnet sale de ALCATRAZZ, que recluta a Doogie White

0
Alcatrazz Born Innocent

La banda de Heavy Metal ALCATRAZZ ha perdido a su cantante original, Graham Bonnet, y ha anunciado el fichaje del vocalista Doogie White, quien se incorporará a la formación en sus próximos compromisos en directo.

El grupo ha comunicado así la noticia:

"Estamos muy emocionados por poder anunciar que nuestro buen amigo Doogie White cantará con nosotros durante todas las fechas de nuestra gira de 2021.

Todos somos grandes admiradores de la voz de Doogie y de su impresionante catálogo de música.

ALCATRAZZ promete un explosivo espectáculo en directo con todos los clásicos de ALCATRAZZ que conocéis, además de selecciones adicionales del trabajo de Doogie con RAINBOW y MICHAEL SCHENKER FEST / TEMPLE OF ROCK... ¡Incluso puede haber un par de canciones nuevas también! ¡Todos esperamos ver a nuestros fans y amigos en lo que esperamos sea un regreso muy necesario a la música en directo el año que viene!

Nos vemos pronto... ¡Sin libertad condicional de Rock N Roll! ¡Manteneos a salvo y seguid rockeando!"

La salida de Bonnet podría deberse a cambios en la agencia del grupo. Hace menos de un mes el vocalista fundador de ALCATRAZZ, anunciaba cambios en este sentido, indicando en un comunicado en las redes sociales que "Bonnet y ALCATRAZZ ya no están afiliados a mi exmanager Giles Lavery".

Casi de inmediato, los otros miembros de ALCATRAZZ respondieron con este comunicado: "Con respecto a la publicación de Graham Bonnet en Facebook, nosotros, los miembros de la banda de ALCATRAZZ, todavía estamos representados por nuestro agente Giles Lavery. Graham Bonnet no puede dictarnos quién puede ser nuestro mánager colectivo o individual. Haremos nuestra propia declaración cuando sea el momento adecuado".

ALCATRAZZ tiene ahora una nueva página de Facebook. Mientras, Graham Bonnet ha confirmado que creará su propia versión de ALCATRAZZ.

"Born Innocent"

El último disco del grupo, su primer trabajo en más de 30 años, "Born Innocent", fue lanzado el pasado verano.

Os recordamos "Dirty Like The City", una canción compuesta por el guitarrista Steve Vai para ALCATRAZZ, así como otros temas del trabajo:

Según la nota de prensa:

ALCATRAZZ lanzará una vez más un disco el 31 de julio con "Born Innocent", su primer proyecto de estudio desde "Dangerous Games" de 1986. Junto con la destreza vocal única y el rango del líder estrella y miembro fundador Graham Bonnet, "Born Innocent" presenta a los miembros fundadores Jimmy Waldo y Gary Shea. Y a partir de la portada clásica del álbum, que representa el poderoso rock en sí, "Born Innocent" es un viaje al tipo de Hard Rock pesado, melódico y supremamente articulado que es una piedra angular al estilo de RAINBOW y MICHAEL SCHENKER GROUP, territorio por el que ALCATRAZZ caminó con éxito en la década de 1980 antes de descansar.

Joe Stump debuta en "Born Innocent" y es el último de los ilustres guitarristas de ALCATRAZZ que ha traído su talento a las seis cuerdas a la banda: profesor asistente de guitarra en el Berklee College Of Music, con sede en Boston, y con proyectos de Metal en solitario, quizás uno de los mejores de una lista que incluye a personas como Yngwie Malmsteen y Steve Vai.

"El nombre ALCATRAZZ es una marca", afirma Bonnet. "La gente sabe lo que ofrece ALCATRAZZ, y en este álbum tienes las ideas originales de ALCATRAZZ pero interpretadas de manera moderna con una nueva inspiración".

Conciertos de GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL en 2021

La gira de GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL, que tenía previsto pasar en septiembre de 2020 por Barcelona, Pamplona, Santiago y Madrid, llegará finalmente en septiembre de 2021.

4 de septiembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

5 de septiembre de 2021 - Pamplona (Auditorio de Burlada)

6 de septiembre de 2021 - Santiago de Compostela (sala Capitol)

8 de septiembre de 2021 - Madrid (sala Shoko)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí