GRAND CADAVER lanza el single "Reign Through Fire"

0
Grand Cadaver

"Reign Through Fire" formará parte del primer larga duración de la banda, que cuenta con la voz de Mikael Stanne

La nueva canción de GRAND CADAVER, el grupo de Death Metal con el cantante de DARK TRANQUILLITY Mikael Stanne y miembros de EXPULSION y ex-KATATONIA, ya está aquí y su título es "Reign Through Fire". Formará parte de "Into The Maw Of Death", su próximo disco.

Además, habrá un single 7" de "Reign Through Fire" con una cara B versión de NIHILIST / ENTOMBED, "Supposed To Rot".

Stefan Lagergren dice sobre la nueva canción de la banda, "Reign Through Fire":

"Este primer single consiste en cinco tipos en una habitación tocando Death Metal. Simple y llanamente. Trajimos algunos Marshalls y HM-2s y empezamos a dar vueltas al siguiente capítulo de GRAND CADAVER, un capítulo que continúa el camino de sangre y muerte que nuestro EP 'Madness Comes' inició el año pasado. Puede que esta vez sea un poco más extraño, pero sigue siendo un gran trozo de enfermo Death Metal sueco. Y la cara B de este single es especial. El fallecimiento de L.G. Petrov nos afectó mucho. Él es una gran parte de por qué adoramos este estilo de Metal, y su impacto en esta banda es enorme. Elegimos grabar 'Supposed To Rot' como una celebración de L.G. y sus años de servicio al Death Metal. Es indiscutiblemente un clásico, y una canción perfecta; dos minutos de riffs asesinos, voces letales, fuerza y letras fantásticas".

GRAND CADAVER Reign Through Fire

La banda, que terminó de grabar su primer disco en mayo, lo lanzará en otoño de 2021. Además, la formación se dispone también a subirse a los escenarios en octubre.

La banda ha registrado su primer larga duración en los Welfare Sounds de Gotemburgo, Suecia, y ya está listo para la fase de mezclas. Lo editará en otoño a través del sello Majestic Mountain Records. Será el sucesor de "Madness Comes", el EP que editó el pasado febrero.

Además, está previsto que el grupo haga su debut en directo en el "Suicide Records Fest" de este año, que se desarrollará los días 15 y 16 de octubre en el club Brewhouse de Gotemburgo, Suecia.

La formación está compuesta por:

Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY) - Voz
Stefan Lagergren (EXPULSION) - Guitarras
Alex Stjernfeldt (NOVARUPTA, LET THEM HANG) - Guitarras
Christian Jansson (PAGANDOM) - Bajo
Daniel Liljekvist (ex-KATATONIA) - Batería

Así suenan algunas de las canciones incluidas en el EP del grupo:

Más información sobre GRAND CADAVER en su página de Facebook.

Artículo anterior"If Not For You" es el nuevo tema de TREMONTI
Artículo siguienteBruce Dickinson grabó "Senjutsu" en muletas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí