Los grandes artistas internacionales que vienen a España próximamente

0
Aerosmith

De toda mala época se sale. Y aunque esta se ha hecho pesada, larga y excesivamente incierta, sabemos que las mejores cosas toman tiempo: los conciertos volverán. Después de este pequeño bache en el mundo de la cultura y de los eventos, los artistas y agrupaciones comienzan a establecer fechas para giras internacionales próximas. Llamémoslo karma, destino o universo: el caso es que después del parón musical, se avecinan grandísimas giras con parada en nuestro país.

Podremos disfrutar, por ejemplo, de leyendas de la escena Rock internacional como AEROSMITH. La banda estadounidense estará dentro de unos meses en Madrid para deleitar con sus míticos temazos a sus seguidores españoles. Pero también veremos a iconos del Heavy Metal como el británico OZZY OSBOURNE, reconocido en todo el planeta por haber sido miembro del grupo BLACK SABBATH. Estos conciertos y muchos más próximamente en el país:

KISS

Símbolo del hard rock internacional, el grupo KISS es sin duda uno de los que más ha trascendido del género. La banda hará dos paradas en España, una en Barcelona y otra en Madrid. La actuación de KISS en el Rock Fest Barcelona será la última de los neoyorquinos en un festival español. La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons ofrecerá, como vienen haciendo desde 1974, un concierto lleno canciones inolvidables como ‘I Was Made for Lovin You’, ‘Lick it up’, ‘I love it Loud’, ‘Rock and Roll All Night’, ‘Love Gun’, y muchas más. El concierto tendrá lugar el 3 de julio de 2021 y las entradas tienen un precio que ronda los 180 euros.

Por otra parte, el concierto de Madrid será el 4 de julio de 2021 en el WiZink Center. Hay tickets ya disponibles por el precio de 100 euros.

AEROSMITH

La banda vuelve para regalar a su público un concierto en el que tocarán un repertorio musical marcado por sus grandes éxitos. Gracias a la gira European Tour 2020, la agrupación estadounidense visitará diferentes ciudades europeas. AEROSMITH vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca en esta nueva gira, donde interpretarán los grandes éxitos que les han acompañado desde los inicios: ‘I Don't Want to Miss a Thing’, ‘Crazy’ o ‘Dream On’.

El concierto que AEROSMITH tenía pensado ofrecer en España en julio de 2020 se ha pospuesto hasta el próximo año como consecuencia de la crisis sanitaria. El evento finalmente tendrá lugar el 5 de junio de 2021 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Los chicos malos de Boston estarán acompañados por la agrupación Rival Sons. Encontrarás tickets por el precio de 56,60 euros.

OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST

Este emblemático icono del Heavy Metal visitará España con motivo de su gira No More Tours 2, que estaba programada para octubre de 2020, pero que finalmente se traslada a 2022. En su tour contará con JUDAS PRIEST como artistas invitados. El concierto se celebrará el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid. El precio de las entradas oscila entre los 68 y los 140 euros.

¡No te pierdas a The Madman en concierto y disfruta en directo de algunos de sus singles más famosos como 'Crazy Train' o 'Mama, I'm Coming Home'!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí