GRAPESHOT: Vídeo de "A Hostias"

0
Grapeshot

Mañana 6 de mayo se pone a la venta "Suckcess", el nuevo disco del grupo de Groove - Southern Metal GRAPESHOT. El grupo festeja la salida del álbum con un nuevo videoclip, "A Hostias".

Vídeo de la canción "A Hostias" de GRAPESHOT

El videoclip ha sido realizado a partir del juego de tablero que acompaña la edición física del disco:

"Supone la primera canción de la banda en idioma castellano; un tema rápido y directo que cierra este álbum y le da un sentido unitario. El vídeo es un recorrido por el tablero del juego de mesa que incluye la edición física del álbum".

"Suckcess"

"Los madrileños nos ofrecen en esta ocasión nueve temas grabados y mezclados en La Casa del Ruido de la mano de Dani Blanco (AVULSED, HAEMORRHAGE...) y masterizados en Sonimak Mastering. Bajo el nombre de 'Suckcess', ambiguo juego de palabras que alude 'al éxito que apesta o que se consigue 'chupando'', la banda nos presenta un trabajo aún más agresivo si cabe, que su anterior 'All About To End', pero sin perder de vista los momentos melódicos que les caracterizan.

Un viaje desde el Thrash Metal hasta el Groove más sureño que abarca temas como el COVID-19, la depresión, la ansiedad, el desafío a la autoridad o los atascos de tráfico como metáfora de la evolución humana".

Os recordamos el videoclip de "We'll Return", rodado por Carlos del Hierro en "el mítico cementerio de Sad Hill (Burgos)", donde se filmó la escena final de la película "El Bueno, El Feo y El Malo":

"Suckcess" se puede adquirir en el Bandcamp de GRAPESHOT. La ilustración de la portada es obra de Nell MJ.

Grapeshot Suckness

"Morning Rally" y "Walk In Sand" son otros temas del disco:

GRAPESHOT, que encabezó nuestro festival HELLPRESS FEST 2018, lanzó en febrero de 2017 su anterior trabajo discográfico, "All About To End".

Más información sobre la banda en el Facebook de GRAPESHOT.

Artículo anteriorVicky Psarakis de THE AGONIST crea una banda de Nu Metal
Artículo siguienteEX DEO editará "The Thirteen Years Of Nero"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí