Graspop Metal Meeting 2021 cancelado: La edición pasa a 2022

0
graspop-metal-meeting

La 25ª edición del festival más importante de Bélgica, Graspop Metal Meeting 2021, ha sido cancelada nuevamente. El evento ha sido aplazado y se celebrará del 16 al 19 de junio de 2022 debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19.

La organización ha emitido el siguiente comunicado:

Debemos anunciar que la 25ª edición de Graspop Metal Meeting no se celebrará este año, y ahora se realizará del 16 al 19 de junio de 2022

"Nada nos encantaría más que dar la bienvenida a los metaleros de todo el mundo a Dessel en junio, pero lamentablemente eso no será posible. La seguridad de los visitantes, el equipo y los artistas es siempre nuestra principal preocupación. ¡Y esperamos traer GMM mejor y más fuerte que nunca en 2022! Haremos todo lo posible para renovar tantas bandas como sea posible del cartel de Graspop Metal Meeting 2021 para nuestra edición 2022. El cartel completo se anunciará más adelante.

Los titulares de las entradas serán contactados por Ticketmaster en breve. Informaremos de más detalles tan pronto como estén disponibles. Todos los abonos comprados para GMM2021 se transferirán a GMM2022. ¡Nuestro más sincero agradecimiento para todos los fans que guardaron sus entradas de 2020 a 2021! Vuestra lealtad inquebrantable e increíble apoyo en estos tiempos es lo que nos mantiene en marcha. Lo superaremos juntos y esperamos que os unáis a nosotros en 2022.

Todavía esperamos poder daros una idea de la atmósfera de GMM en 2021, y compartiremos más detalles una vez que tengamos claridad sobre la forma que este concepto podrá adoptar a medida que avance el año.

Mientras tanto, seguid metaleando, manteneos a salvo y cuidaos".

AEROSMITH, JUDAS PRIEST, KORN, FAITH NO MORE, MEGADETH, MERCYFUL FATE, PARADISE LOST, STEEL PANTHER, VOLBEAT, GOJIRA, DIMMU BORGIR, JINJER, MONSTER MAGNET y SAXON eran algunas de las bandas programadas para Graspop 2021.

Más sobre el festival en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí