GRAVE DIGGER: Vídeo de "Hell Is My Purgatory"

0
GRAVE DIGGER 2020

"Hell Is My Purgatory" es el primer adelanto del nuevo álbum de los germanos

El grupo de Heavy Metal GRAVE DIGGER ha filmado un videoclip de "Hell Is My Purgatory", single de su futuro disco "Symbol Of Eternity". El trabajo verá la luz el 26 de agosto de 2022 a través de Roar Records en CD, vinilo, caja de edición limitada y descarga digital.

"Riffs afilados como cuchillas, baterías machacantes, un estribillo capaz de hacer que toda un pabellón se ponga a bailar como loco y la inconfundible voz de Chris Boltendahl son los componentes del nuevo single de GRAVE DIGGER. Todas las características que han hecho destacar a la banda durante cuatro décadas se pueden escuchar en 'Hell Is My Purgatory'".

El vídeo de "Hell Is My Purgatory" fue filmado en Ginsburg Hilchenbach por Rainer Fränzen de Und Action!:

"Symbol Of Eternity"

El sello destaca sobre la obra de la formación alemana:

"GRAVE DIGGER ha sido una parte integral de la escena del Heavy Metal alemán durante más de cuatro décadas. Chris Boltendahl, Axel Ritt, Jens Becker y Marcus Kniep no sólo son una fuerza a tener en cuenta en los directos, sino que también ofrecen regularmente discos de Heavy Metal de gran calidad. En su último álbum, 'Symbol of Eternity', siguen hilando la historia de los cruzados... después de haberla tratado una vez antes en el álbum 'Knights Of The Cross', se dedican de nuevo a la legendaria historia de los templarios.

Riffs afilados, arreglos corales opulentos y la inconfundible voz de Chris Boltendahl son los componentes del nuevo trabajo del grupo. Todas las marcas que han hecho destacar a la banda durante cuatro décadas se pueden escuchar en el álbum... un trabajo original y duro. Y, sin embargo, junto a los despiadados riffs, como en el headbanger de apertura 'Battle Cry', los estribillos melódicos están siempre en primer plano... duros ataques de doble bombo que se alternan con canciones de medio tiempo y el tema título, casi doom, harán que el corazón de todo aficionado lata más rápido".

GRAVE DIGGER nunca ha sonado tan variado y no tiene miedo de salirse de la norma como en el bonus track 'Hellas Hellas' que es una versión de la superestrella griega Vasilis Papakonstantinou en el que Chris canta en griego por primera vez en su carrera y la banda fue incluso capaz de tener al propio Vasilis para algunos pasajes vocales. Abrid los oídos y los ojos cuando el nuevo disco esté en las tiendas de todo el mundo el 26 de agosto de 2022 y podréis hacer otro viaje al mundo secreto de los Templarios... El rey ha muerto... ¡larga vida al rey!"

El listado de temas que componen el álbum es el siguiente:

1. The Sige of Akkon
2. Battle Cry
3. Hell is my Purgatory
4. King of the Kings
5. Symbol of Eternity
6. Saladin
7. Night of Jerusalem
8. Heart of a Warrior
9. Grace of God
10. Sky of Swords
11. Holy Warfare
12. The Last Crusade
13. Hellas Hellas

Symbol Of Enternity: Disco de Grave Digger
Portada de Symbol Of Enternity, disco de Grave Digger

El anterior disco de la banda fue "Fields Of Blood".

Más información sobre GRAVE DIGGER en su página de Facebook.

Artículo anterior"Modern Primitive": Septicflesh raya su propio listón con su nueva obra
Artículo siguienteBLEEDING THROUGH lanza "Rage", su primer tema en cuatro años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí