GRAVE NOISE lanza "Roots Of Damnation"

0
Roots Of Damnation, disco de GRAVE NOISE
Portada de Roots Of Damnation, disco de GRAVE NOISE

La banda de Thrash Metal comparte el disco en plataformas digitales

El grupo de Thrash Metal GRAVE NOISE, creado por músicos de Burgos y Soria, acaba de editar su segundo álbum, "Roots Of Damnation".

El sucesor de "From The Cradle To The Grave" ha sido producido por Alberto Marín (DEF CON DOS, ANKHARA, KAOTHIC...) y la propia banda. Ha sido grabado en Savage Estudios por Edu Sanz Egea y mezclado y masterizado por Alex Cappa (HAMLET, VITA IMANA) en Metropol Estudios.

Canciones de "Roots Of Damnation"

La lista de temas es la siguiente:

1. Rotten System
2. Fuckcism
3. Broken Land
4. The Ghost Plague
5. Terror
6. In God We Trash
7. Disorder
8. Mass Hysteria
9. No One Higher
10. Perpetual Anxiety

"Grave Noise se formó entre Burgos y Soria en 2013 y su objetivo fue crear una banda que combinara las influencias del Thrash Metal más intenso y rabioso con el sonido más potente de la nueva generación de la escena del Metal, basado en los estándares internacionales".

Podéis escuchar el disco completo en Youtube:

También está disponible a través de plataformas digitales como Spotify.

Bio de GRAVE NOISE

GRAVE NOISE es una banda de Thrash Metal que surgió en 2013 entre dos municipios de Burgos y Soria (Castilla y León). En el año 2015 la banda decide grabar una demo con dos temas propios y una versión que recibe una buena aceptación entre el público. Esta demo se tituló "Self Destroy Us" y permitió a la banda compartir escenario con bandas como Crisix, Alimaña HC, Lujuria, Rosendo, Frenzy, Evil Killer, Abortos de Satán, etc.

A finales del verano de ese mismo año se publica el primer videoclip (autoeditado) del grupo, perteneciente al tema "World War", que recibe muy buenas críticas entre diferentes medios especializados y con el que la banda gana seguidores y profesionalidad.

En septiembre de 2017 el cuarteto anuncia que comienza con la grabación de su primer disco de estudio con el título "From The Cradle To The Grave" y saldrá al mercado en mayo de 2018 de la mano de Rock CD Records. Este disco supone un punto de inflexión en la banda, pues el sonido es mucho más profesional y con una seña de identidad, habiendo mezclado las canciones Daniel Cardoso y el arte de la mano de Gustavo Sazes (Machine Head, Morbid Angel, Arch Enemy, Angelus Apatrida).

El 1 de noviembre de 2018 se publica el segundo videoclip (autoeditado) de la banda, perteneciente al tema "Gods Are Lie" de su primer álbum.

En enero de 2019 la banda es seleccionada para tocar en la semifinal Norte de la WOA Metal Battle Spain entre más de 95 bandas apuntadas en todo el país, dejando un gran sabor de boca.

Tras finalizar en febrero de 2020 la gira “From The Cradle To The Road”, se centran en finalizar la composición de lo que va a ser su segundo larga duración, que será grabado y editado en agosto de 2021 en Savage Estudio (Hontoria del Pinar) bajo la producción de Alberto Marín y la propia banda. Asimismo, el álbum está mezclado y masterizado por Alex Cappa en Metropol Estudios (Madrid).

Eligen el video lyric de "The Ghost Plague" como primer adelanto de “Roots of Damnation”, cosechando muy buenas críticas en la escena metalera nacional y en parte del extranjero. Un mes después, muestran en formato videoclip "Broken Land", canción en la que participa Alberto Marín además de en las labores de producción, con un sólo de guitarra.

El 18 de marzo de 2022 ve la luz este segundo lanzamiento de la banda de Thrash Metal de la mano de Art Gates Records y Laballo Comunicación, confirmando fechas en los próximos meses con bandas tales como Rancor, Ankhara o Angelus Apatrida.

GRAVE NOISE lo componen estos músicos:

Edu Sanz – Guitarrista
Iker Sanz – Vocalista y guitarrista
Fer Mediavilla – Batería
Toño Sánchez – Bajista

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorMETALITE versiona "Fullmoon" de SONATA ARCTICA
Artículo siguienteCrítica del debut de ON THE LOOSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí