GREEN CARNATION lanza el single digital "The World Without A View"

0
Green Carnation The World Without a View

El grupo noruego de Gothic Metal - Metal Progresivo GREEN CARNATION ha lanzado un nuevo single titulado "The World Without A View" a través de su página de Bandcamp.

GREEN CARNATION dedica "The World Without A View" a sus fans

El tema dura casi diez minutos y ha sido grabado por Endre Kirkesola en DUB Studio, y masterizado por Maor Appelbaum Mastering. La portada, sobre estas líneas, es obra de Costin Chioreanu.

Compuesto, arreglado y grabado durante el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus, la banda ha dedicado su nuevo sencillo a sus fans.

"Esta pieza musical está hecha para nuestros fans que esperaban vernos en directo este año y para todos aquellos que nos han honrado con su amor y apoyo a lo largo de los años", dice el miembro fundador y guitarrista Tchort.

2020 iba a ser un gran año para la banda, lanzando y apoyando su primer disco en 14 años a través de Season of Mist en mayo y celebrando su 20º aniversario como artistas de grabación. Acercándose al final de un año devastador para la industria de la música en directo, la banda está feliz por la oportunidad de lanzar nuevo material mucho antes de lo planeado.

El vocalista Kjetil Nordhus agrega: "Hemos logrado ser creativos en un período difícil para la banda, y nos sentimos bien habiendo podido usar el confinamiento para algo positivo".

La canción está a la venta, por el momento, en el Bandcamp de GREEN CARNATION.

El grupo lanzó el pasado mayo su último disco, "Leaves Of Yesteryear". El álbum es "parcialmente una retrospectiva de la carrera de la banda, ya que la banda de Metal Progresivo - Avantgarde rinde homenaje a su pasado y a sus héroes con la regrabación de la canción clásica 'My Dark Reflections of Life and Death' y la versión de BLACK SABBATH 'Solitude'".

Vimos al grupo en Madrid Is The Dark 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí