GREYHAWK lanzará el EP "Call Of The Hawk"

0
Call Of The Hawk - EP de Greyhawk
Portada de Call Of The Hawk

"Call Of The Hawk" saldrá con el sello español Fighter Records

La banda de Epic Power - Heavy Metal GREYHAWK ha anunciado el EP "Call Of The Hawk". Como adelanto del mismo, los americanos han elegido la canción "Steelbound", una de las cinco piezas del EP, como adelanto.

"Call Of The Hawk" es el primer lanzamiento de GREYHAWK con la guitarrista Jacquelynn Ziel, que entró a reemplazar a Alika Madis. Jacquelynn ya había actuado en vivo con el grupo antes de este lanzamiento. El lanzamiento del EP se espera para el 8 de febrero como CD y descarga digital en Fighter Records (sello perteneciente a Xtreem Music) e incluirá los siguientes temas:

01. Steelbound
02. Call of the Hawk
03. Demon Star
04. Shattered Heart
05. Take the Throne

Hasta el momento, GREYHAWK ha lanzado un EP y un álbum, titulado "Keepers Of The Flame" (uno de nuestros mejores discos de Metal de 2020). El disco se puso a la venta con el sello Fighter Records el 16 de junio de 2020.

 

El álbum fue su segundo trabajo tras un EP que los estadounidenses lanzaron en 2018, titulado "Ride Out".

La discográfica Fighter Records presentó así al grupo y ofrece algunas de las claves de su sonido:

"GREYHAWK se formó en Seattle en 2018 y lanzó su primer mini CD en octubre de ese mismo año de forma autofinanciada, aunque al año siguiente fue relanzado por Swords and Chains Rec., recibiendo excelentes reacciones de la prensa especializada. A principios de 2020, GREYHAWK terminó de grabar lo que es su álbum debut, el cual les ha llevado a fichar por Fighter Records.

'Keepers of the Flame' es un impresionante trabajo de 11 temas con una gran producción llevada a cabo en los MagicMix Studios y masterizado en los Mystery Room Studios. En este álbum GREYHAWK mezclan a partes iguales, Heavy Metal tradicional con Power Metal y Shred, lleno de composiciones épicas y dinámicas, virtuosos solos de guitarra y un vocalista absolutamente genial. Amantes del buen Heavy Metal clásico como DIO, YNGWIE MALMSTEEN, RACER X, MANOWAR, SAXON, VISIGOTH, QUEENSRYCHE... estad atentos porque este álbum puede ser una de las grandes sorpresas para el 2020!!"

Más información sobre GREYHAWK en el Facebook de la banda.

Artículo anteriorHAKEN pospone sus conciertos de invasión a Barcelona y Madrid
Artículo siguienteGeorge Fisher presenta "Acid Vat" con Erik Rutan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí