GUN cancela sus conciertos en Barcelona, Madrid y Oiartzun

0
Gun

La gira de GUN ha sido cancelada. La banda de Hard Rock no actuará finalmente en nuestro país debido a los compromisos del grupo en el estudio. Los conciertos cancelados se iban a celebrar en mayo en Barcelona, Madrid y Oiartzun (Guipúzcoa), con COFFEINNE como grupo invitado.

El grupo escocés ha publicado este comunicado:

Gunettes y Gunners, desafortunadamente, debido a nuestros compromisos con la composición y grabación de nuestro nuevo disco, nuestras fechas en Alemania y España en mayo van a ser canceladas.

Posponer o cancelar conciertos es siempre un último recurso, y no es algo que nos tomemos a la ligera. Cuando tengamos nueva música que compartir con vosotros, y cuando sea el momento oportuno, volveremos a tocar para nuestros dedicados fans.

El importe de las entradas se devolverá en los puntos de compra.

[...] Para cualquiera que quisiera venir a estos conciertos, nos disculpamos sinceramente. Habrá noticias sobre el nuevo disco y planes futuros en las próximas semanas, pero por ahora simplemente queremos dar las gracias a todo el mundo que se considere un fan de GUN.

Los conciertos cancelados de GUN son los siguientes:

Viernes 12 de mayo de 2017 - Barcelona (sala Bikini)

Sábado 13 de mayo de 2017 - Madrid (sala Changó) + COFFEINE
Entradas: 20 euros (+gastos) anticipadas y 25 euros en taquilla. A la venta en Ticketmaster y en Bar On Rock, Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Potential Hardcore.
Permitida entrada a menores (menores de 16 acompañados de un adulto o tutor legal)

Domingo 14 de mayo de 2017 - Oiartzun, Guipúzcoa (Pagoa Kafe Antzokia)

Os dejamos con el tema de GUN "Labour Of Life" y la canción de COFFEINNE "Fragile":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí