GUNS N´ ROSES: Concierto en Bilbao en mayo

0
guns-n-roses-logo

La gira de reunión de GUNS N' ROSES pasará por Bilbao en mayo de 2017. Según informa EITB, la televisión pública de Euskadi, el grupo, que cuenta con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, además del guitarrista rítmico Richard Fortus, tocará en el estadio de San Mamés el 30 de mayo de 2017.

La fecha de GUNS N' ROSES en Bilbao estaría patrocinada por la Diputación Foral de Bizkaia y sería la primera vez que la entidad haga uso del recinto deportivo. Este concierto se encuadra dentro de la gira mundial de la formación, que pronto anunciaría de forma oficial esta y posiblemente otras fechas en España. ACTUALIZAMOS: Confirmados oficialmente los conciertos de GUNS N' ROSES en Bilbao y Madrid.

Os recordamos cómo anunció la banda su retorno para girar por todo el mundo después del reencuentro de Axl y Slash:

[blockquote]“Defendiendo una tradición de tres décadas de abrir nuevos caminos, crear tendencias y cambiar la cara del Rock 'n' Roll para siempre, GUNS N' ROSES anuncia el evento más importante y ansiosamente esperado de este siglo. ¡El fundador Axl Rose y los antiguos miembros Slash y Duff McKagan se reagruparán!

Durante meses, críticos y público han generado una inmensa excitación y especulación sobre la posible reagrupación de la formación icónica. Las actuaciones de abril marcarán la primera vez desde 1993 en que los Gunners compartirán escenario para lo que seguro van a ser eventos explosivos.

Después de la formación del grupo en 1985, GUNS N' ROSES inyectó actitud desenfrenada, sin rival e imparable en la floreciente escena del Rock en Los Angeles. El espíritu continuó cautivando a todo el mundo con el lanzamiento de su debut de 1987 “Appetite For Destruction”, el debut que más ha vendido en Estados Unidos, que llegó a vender 30 millones de copias en todo el mundo. En 1991, los siete veces disco de platino “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II” ocuparon los dos puestos top de la lista The Billboard 200.

Durante la última década, GUNS N' ROSES ha realizado shows vendiendo todas las entradas y encabezado festivales por todo el mundo siguiendo su críticamente aclamado lanzamiento de 2008, certificado platino por la RIAA, “Chinese Democracy”.

Seis álbumes de estudio más tarde, GUNS N' ROSES es una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música y continúa poniendo el listón para actuaciones en directo, conectando con millones de fans por todo el globo”.[/blockquote]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí