GUNS N' ROSES lanza una máquina de pinball codiseñada por Slash

0

GUNS N' ROSES se ha aliado con Jersey Jack Pinball , empresa líder de la industria en Estados Unidos, para diseñar su máquina de pinball basada en "Not In This Lifetime".

Detalles del pinball "Not In This Lifetime" de GUNS N 'ROSES

El nuevo pinball GUNS N 'ROSES eleva el amado pasatiempo estadounidense, que está resurgiendo en todo el mundo, con nuevas tecnologías, diseño y sonido innovadores. El nuevo juego de pinball GUNS N 'ROSES "Not In This Lifetime" está hecho para jugadores, coleccionistas y recién llegados al pinball y ya está disponible.

Ávido coleccionista de máquinas de pinball y jugador de toda la vida, Slash trabajó con el diseñador de Jersey Jack Pinball, Eric Meunier, durante más de dos años, para desarrollarla. Como codiseñador, Slash creó jugadas y acciones específicas del juego, riffs de guitarra, música, voz y vídeo para el nuevo juego, así como cuatro características de guitarra únicas para cuatro modos jugables.

Máquina de pinball de Guns N Roses
Foto de Charles Acosta de Pinballphotos.com

Meunier es ampliamente conocido como el diseñador de uno de los juegos de pinball más vendidos de todos los tiempos, "Pirates Of The Caribbean", que actualmente se vende por 5-7.000 dólares sobre su precio original. Con este nuevo juego que ofrece la mejor experiencia de Rock and Roll bajo el cristal, los superfans ahora tendrán la oportunidad de poseer una pieza de memorabilida de Rock and Roll altamente coleccionable.

"Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack en la nueva máquina de pinball GN'R 'Not In This Lifetime'", dice Slash. "Sus juegos son algunos de los más singulares y hermosos jamás hechos y me siento honrado de haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pinballs de Rock más originales y emocionantes jamás producidos".

"Tener este tipo de trabajo de diseño y participación de la persona en cuyo trabajo se basa el pinball, nunca, nunca, se había hecho antes en la industria", añade Meunier.

Detalle del pinball de Guns N Roses
Foto de Charles Acosta de Pinballphotos.com

El juego de pinball de GUNS N 'ROSES se puede comprar directamente a través de Jersey Jack Pinball, así como a través de distribuidores locales y distribuidores autorizados de Jersey Jack en todo el mundo.

"Not In This Lifetime" está disponible en tres modelos, incluida la edición estándar, una edición limitada y la edición de coleccionista, que está limitada a 500 unidades, firmada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, y tiene características exclusivas.

Entre otras características, la máquina incluye 21 canciones de GUNS N 'ROSES con un escenario de concierto y focos en movimiento; recursos de vídeo del juego que el grupo utiliza en directo; música de pinball original exclusivamente creada e interpretada por Slash; instrumentación original exclusiva y grabaciones de efectos de sonido realizadas por Slash, Duff McKagan y Richard Fortus; narración del juego por Duff McKagan y Melissa Reese; grabación de voz adicional de Axl Rose, Slash, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y el presentador de GN'R MC Bob; esculturas -sombrero de copa icónico de Slash, Axl Rose gritando, pila de altavoces de concierto-; ilustraciones originales dibujadas a mano e impresas digitalmente.

Detalle del pinball de Guns N Roses
Foto de Charles Acosta de Pinballphotos.com

Más información en la web de Jersey Jack Pinball.

Máquinas de pinball de Metal

Entre otras bandas, HELLOWEEN, AMORPHIS y BLIND GUARDIAN ponen música al pinball de Heavy Metal.

IRON MAIDEN cuenta también con una espectacular máquina de pinball, así como METALLICA.

Concierto de GUNS N' ROSES en Sevilla

Os recordamos el concierto de GUNS N' ROSES en Sevilla en 2021:

5 de junio de 2021 - Sevilla (estadio Benito Villamarín)

Live Nation produce el evento:

¡Guns N' Roses, la leyenda del rock, vuelven de gira a Europa en 2021 y la única parada en nuestro país es Sevilla!

Preventa el 19 de diciembre a las 10h en www.livenation.es, salida a la venta general el 20 de diciembre a las 10h en LiveNation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí