GUS G. lanzará “I Am The Fire”, su primer disco en solitario

0
gus_g

El guitarrista griego Gus G. ha firmado un contrato con Century Media Records para el lanzamiento de "I Am The Fire", su primer álbum de estudio, en la primavera de 2014.

El líder de la banda de Heavy Metal FIREWIND y guitarrista de OZZY OSBOURNE, ha comentado lo siguiente sobre su nuevo sello discográfico:

"La lealtad en el negocio musical es algo muy importante, y para mí fue natural dejar mi primer disco en solitario en las manos de la compañía discográfica que ha sido leal, ha apoyado y ayudado a construir mi carrera desde hace más de 11 años, un sello que siento de verdad como una familia. ¡Gracias a Robert Kampf, Leif Jensen, Antje Lange, Don Robertson, Steve Joh, Jens Prueter, Nasrin Vahdani, Paul Gargano y al resto de la familia Century!

Me siento bendecido por ser parte de la historia de CM y estoy desando explorar nuevos territorios con este nuevo disco".

Robert Kampf ha tenido estas palabras para Gus:

"I Am The Fire va a ser otra demostración el increíble talento que posee Gus G. En Century Media estamos orgullosos por trabajar con un intérprete y compositor de su clase y estatus, así como del fantástico álbum que Gus ha creado. ¡Cuernos arriba!"

"I Am The Fire" fue mezclado por Jay Ruston (ANTHRAX, STONE SOUR, STEEL PANTHER) y fue grabado entre Los Angeles y Grecia en la segunda mitad de 2013. Algunas de las canciones del disco son "Eyes Wide Open", "Redemption", "End Of The Line" y "Blame It On Me".

En las próximas semanas se desvelarán nuevos detalles "I Am The Fire" entre ellos los músicos y cantantes invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí