"The New Dark Ages" será el álbum conceptual de GWAR

0
The New Dark Ages: Disco de Gwar
Arte del disco The New Dark Ages

"The New Dark Ages" comparte historia con el cómic "GWAR In The Duoverse Of Absurdity"

La banda estadounidense de Metal-Punk GWAR lanzará un disco conceptual, "The New Dark Ages", el 3 de junio en CD y digital, y el 16 de septiembre en vinilo y casete a través de su propia discográfica, Pit Records.

El concepto de "The New Dark Ages" está vinculado a una novela gráfica complementaria, "GWAR In The Duoverse Of Absurdity", que será publicada por Z2 Comics el 3 de junio.

"GWAR In The Duoverse Of Absurdity"

Gwar In The Duoverse Of Absurdity
Portada del cómic Gwar In The Duoverse Of Absurdity

En la novela gráfica, los miembros de la banda se ven arrastrados a un universo alternativo para luchar contra sus gemelos malvados y el espectro de la tecnología maligna.

"GWAR In The Duoverse Of Absurdity narra la épica batalla entre GWAR y sus doppelgangers de un universo alternativo que la banda descubre tras su preciado Espejo Mágico. El libro utiliza una innovadora técnica narrativa que combina palabras e imágenes impresas en papel (¡hecho de árboles reales!) en un formato sin fisuras que llamamos 'novela gráfica'".

El relato está ilustrado por los magistrales talentos de Andy MacDonald ("Lobezno", "Dr. Extraño", "Wonder Woman"), Shane White ("Things Undone", "Braun", "Endless Summer"), Matt Maguire (GWAR) y Bob Gorman (GWAR).

Dice Bälsäc The Jaws 'O Death: "¡Este ha sido el libro más absorbente que he leído nunca! No podía esperar a leer lo que había en la página antes de verme obligado a pasarla. Esta novela tiene el único elemento que falta en tantas supuestas obras maestras de la literatura: Se trata de mí".

Más detalles de "The New Dark Ages"

Según la nota de prensa:

En "The New Dark Ages", nuestros héroes se lanzan al suelo a través de un caleidoscopio de Heavy Metal y Rock and Roll, construyendo su hilarante mito, introduciendo nuevos y geniales personajes, y catalogando el desafortunado abandono de la humanidad de sus pasiones, rituales y creencias.

El trabajo ha sido producido por Ronan Murphy y cuenta con portada de Alex Horley.

El Berserker Blóthar dice del álbum:

"Este es el mejor disco de Rock de todos los tiempos. Estas son las canciones para una nueva era, una Nueva Era Oscura, en la que los hombres viven bajo la luz tenue de una tecnología destinada a traicionarlos. Escucha, mientras hacemos una orgía de Rock and Roll en las ruinas del mundo para celebrar el descenso de la humanidad a una era de oscuridad, enfermedad, ignorancia y muerte".

"The New Dark Ages" está disponible para pre-pedido en casete, CD y múltiples colores diferentes de vinilo (whisky, sunbolt y mármol negro/oro) y la novela gráfica como tapa blanda y dura. Hay varios packs disponibles, entre los que se incluyen muñecos de Blóthar y un casco único de Beefcake:

Bundle de The New Dark Ages

En 2014, el cantante de GWAR, Oderus Urungus (Dave Brockie), falleció por sobredosis de heroína.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorGHOST presenta en directo "Kaisarion", una nueva canción
Artículo siguienteICED EARTH lanza el disco "A Narrative Soundscape"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí