HACHES debuta con "Canciones Para Ti"

1
Haches

El grupo madrileño de Rock Urbano HACHES ha lanzado su primer disco, "Canciones Para Ti". El álbum, a la venta desde el 15 de enero, ha sido editado por la propia banda y distribuido por Leyenda Records.

Canciones y portada de "Canciones Para Ti"

El disco de los de Hortaleza, en el que realizan un homenaje implícito en el álbum a PORRETAS y a su barrio, está compuesto por las siguientes canciones:

  1. Eres 
  2. El Café 
  3. Si tú no estás 
  4. Mi camino 
  5. Arde Hortaleza (adaptación "Arde Madrid" de PORRETAS) 
  6. Nuevos Tiempos 
  7. Al lado 
  8. Contigo 
  9. Tu lugar 
  10. Volveremos

En palabras de HACHES:

"Queremos contar historias, vivencias, situaciones que le pasan a todo el mundo. El propósito de la vida es una vida con propósitos… pero con orgullo en la conciencia".

Haches Canciones Para Ti

Un disco solidario

Además, "Canciones Para Ti" tiene un trasfondo benéfico. La mitad de los ingresos obtenidos con la venta del CD van destinados a ayudar a Álex, un niño de 4 años con parálisis cerebral infantil, con sus tratamientos. Os dejamos su perfil y podéis encontrar más info en estos enlaces: Facebook / Instagram / @lacarreradealex

“La Carrera de Álex pretende dar visibilidad a la PCI - parálisis cerebral infantil. En ella intentaré contar mi historia, mi carrera de fondo, desde el lado más bonito que se puede contar; siempre desde el lado bueno de las cosas".

Pronto estará activa la web lacarreradealex.com, aún en construcción. Además, en este enlace a la web del grupo se puede comprar de manera conjunta el CD de HACHES y la camiseta de apoyo a Álex.

Sobre HACHES

Banda fundada a finales de 2019 por Rubén y Marcial Ortiz con la idea de llenar un espacio musical del Rock español, con influencias de PLATERO, LOS SUAVES, SANGRE AZUL y un sonido actual con toques de los 80s. Para este proyecto contamos con Marcial Ortiz a las voces (METROPOLIS VI, BENJAM), su hermano Rubén Ortiz a las guitarras (COPA TURBO), y con una megabanda de lujo: Daniel Fernández al bajo (DARK MOOR, HOLYCIDE), Daniel Pereira a las guitarras (WARRIOR POET, METROPOLIS VI), Jorge Utrera a la batería (AVULSED, HOLYCIDE) y Manuel de la Fuente también en las guitarras (METROPOLIS VI, BENJAM).

Y sí, el Canci fue lugar de ensayo para muchos. En Hortaleza aprendimos a tener orgullo de barrio y a apreciar el espíritu del Rock N' Roll. Y en la Cobela (mítica bodega en el barrio madrileño) nos tomamos las primeras cervezas o nos compramos las primeras camisetas de PORRETAS y compañía. Esto es HACHES y esto son nuestras canciones para ti.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorINJECTOR: Vídeo de "Unborn Legions" (COVID Sessions)
Artículo siguienteCancelan Download Festival 2021: KISS y IRON MAIDEN encabezarán la edición 2022

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí