HAEMORRHAGE estrena el videoclip de "Transporting Cadavers"

0
Haemorrhage

La banda madrileña de Goregrind HAEMORRHAGE ha realizado un videoclip de "Transporting Cadavers" para continuar la promoción de su próximo disco "We Are The Gore". El álbum estará a la venta el 6 de octubre con la discográfica Relapse Records en distintos formatos, incluidas dos versiones en vinilo.

El vídeo de "Transporting Cadavers" se grabó en Portugal con el director Ghillherme Henriques y podéis verlo a continuación.

HAEMORRHAGE - "Transporting Cadavers"

"Transporting Cadavers" ha sido su primer video para este disco, aunque previamente HAEMORRHAGE ya había adelantado otra canción, "Nauseating Employments", en forma de lyric video.

HAEMORRHAGE - "Nauseating Employments"

"We Are The Gore" será la primera grabación con HAEMORRHAGE del batería Erik Raya, que entró a la banda en 2016. Según el grupo, este disco es una especie de homenaje a aquellos trabajadores cuyas tareas están vinculadas de algún modo con los aspectos más desagradables, como los asociados a funerarias u hospitales.

El guitarrista Luisma ha vuelto a encargarse de la portada del disco. Podéis ver el arte y contenidos de "We Are The Gore" a continuación:

HAEMORRHAGE - We Are The Gore

1. Nauseating Employments
2. Gore Gourmet
3. We Are The Gore
4. Transporting Cadavers
5. Bathed In Bile
6. The Cremator’s Song
7. Medical Maniacs
8. Forensick Squad
9. Gynecrologist
10. Miss Phlebotomy
11. C.S.C. (Crime Scene Cleaners)
12. Prosector’s Revenge
13. Organ Trader
14. Intravenous Molestation Of The Obstructionist Arteries (O-Pus VII)
15. Artifacts Of The Autopsy

En el álbum han participado como invitados el ex vocalista de DEAD INFECTION Jaro, Dany Ringer de DEAD, el guitarrista Carlo Regadas (ex CARCASS), Sean McGraff de IMPALED y varios miembros de GHOUL, además de Noel Kemper de GRUESOME STUFF RELISH como representación española.

Artículo anteriorCrítica de ALIEN ROCKIN' EXPLOSION - We A.R.E Here!!
Artículo siguienteAMARANTHE: Videoclip de “Maximize”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí