HAIL SPIRIT NOIR comparte "The Monsters Came From The Sky"

0
Hail Spirit Noir Mannequins

Más ciencia ficción y Synthwave en "The Monsters Came From The Sky"

La banda griega de Black Metal - Rock Progresivo HAIL SPIRIT NOIR sigue inmersa en la promoción de su disco "Mannequins". Ahora la formación presenta el tema titulado "The Monsters Came From The Sky".

Agonia Records lanzará el álbum el 10 de septiembre.

Antes pudimos escuchar el tema título:

"Mannequins"

Este trabajo, con el que los griegos celebran su décimo aniversario, es una vuelta de tuerca a su sonido, abrazando temporalmente Synthwave, psicodelia y Space Rock. Según la nota de prensa de la discográfica:

El álbum número cinco de la audaz discografía de HAIL SPIRIT NOIR, que abarca desde el Black Metal experimental hasta la progresión psicodélica y el Space Rock retro-futurista, cambia completamente de tercio mezclando Synthwave y ciencia ficción pop. Sin romance ni remordimiento, la transformación carece de instrumentación de Metal o Rock, y recuerda mucho a la banda sonora de una película de terror de los 80, cuya historia involucra "extraterrestres, discotecas, miembros cercenados, cuellos cortados y otras bellezas", explica el cofundador del grupo, Haris. La metamorfosis que provoca "Mannequins", muestra cuán indomable y diverso puede ser realmente HAIL SPIRIT NOIR, y pone a la banda en una perspectiva completamente nueva, entre los gustos de CARPENTER BRUT, PERTURBATOR o DANCE WITH THE DEAD.

"Este álbum completa el cambio de la banda en la época de los 80", comenta Haris. "Aunque usamos muchos sintetizadores y técnicas de producción de esa época, sigue siendo un disco moderno para nuestros oídos. Queríamos escribir un trasfondo musical para una historia de terror que Theoharis y yo teníamos en mente. Compusimos mucho material nuevo, pero también remezclamos algunas pistas e ideas de toda nuestra discografía. Mannequins es un álbum de ciencia ficción pop / horror Synthwave. Por diferente que pueda sonar, creemos que aún refleja el espíritu y la esencia de HSN. Solo deja caer la aguja en tu vinilo y baila".

Cuando se le pregunta sobre el futuro de la banda, añade: "Este nuevo sonido no debe considerarse como un cambio permanente en nuestro estilo. Es una forma especial de celebrar nuestro décimo año de existencia, es algo que siempre quisimos grabar".

Toda la música fue grabada por Haris y Sakis, con la voz de Cons Marg y el concepto de la historia de Theoharis. El álbum fue mezclado y masterizado por Dimitris Douvras. Fesq.project elaboró ​​la portada y Nikos Tsiolis el diseño.

Las canciones del trabajo son:

1. 12-31-1985: Night Shift
2. Against Your Will, My Blade
3. Mannequins
4. 12-31-1985: Night Shift II
5. The Monsters Came From the Sky
6. Visitors of Horror
7. Enter Disco Inferno
8. Mannequins II
9. Alien Cell Charging
10. On the Loose Again
11. Ending Crashers
12. Ending Crashers II
13. Crossroads (Digi CD bonus)

Más sobre HAIL SPIRIT NOIR en su Facebook.

Artículo anteriorPUTREVORE revela los detalles de "Miasmal Monstrosity"
Artículo siguienteWOLVES IN THE THRONE ROOM: Vídeo de "Primal Chasm (Gift Of Fire)"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí