HALESTORM cancela su gira, que iba a pasar por Barcelona y Madrid

0
Halestorm

El grupo tenía programadas dos actuaciones, en Barcelona y Madrid

Los rockeros HALESTORM han cancelado su gira europea; por lo tanto no llevará a cabo los conciertos previstos en Barcelona y Madrid en febrero de 2022.

HALESTORM publica el siguiente comunicado:

"A todos nuestros freaks europeos, lamentamos informarles que debido a las diferentes restricciones en todos los países a los que planeábamos viajar, es logísticamente imposible traer nuestro Evening With Tour a la Europa continental este febrero. Estos conciertos han sido cancelados. Esperamos que todos entendáis que esto está fuera de nuestro control y estamos deseando anunciar algunas actuaciones emocionantes en el futuro".

Madness Live! dice sobre las entradas: "Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite. ¿Cómo devolver mi entrada?
De manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente".

Fechas canceladas de la gira de HALESTORM en España

  • 22 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
  • 23 de febrero de 2022 - Madrid (sala La Riviera)

Así fue presentada la gira:

"Halestorm es sin duda la sensación del Rock alternativo norteamericano. Tras su exitosa visita por nuestro país en 2018, al fin regresan para traer su grandioso directo en febrero de 2022.

‘An Evening With Halestorm’ no será el típico concierto “normal”. Realizarán un extenso set solo ellos, sin artistas invitados donde tocarán temas antiguos, nuevos y algunas rarezas en un show difícilmente repetible.

En palabras de la propia Lzzy Hale, “Estamos muy emocionados de anunciar nuestro próximo “Evening-With” tour por Europa y el Reino Unido en Febrero y Marzo de 2022! Esto es correcto, todo Halestorm, ¡todo el tiempo! Una serie de conciertos personales y cercanos donde tocaremos temas profundos, todas las favoritas de [email protected] fans ¡e incluso algunas nuevas canciones! ¡Tenéis que venir! ¡Entradas a la venta este viernes 18 de junio!”
Comandados por la incombustible Lzzy Hale, Halestorm llegarán con su batería de himnos del Rock y a buen seguro conquistarán. ¿Te lo vas a perder? No deberías…

¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán póster firmado por la banda! (se recogerán el día del concierto)".

La banda lanzó el EP "Reimagined" en agosto de 2020, compuesto por canciones reelaboradas del catálogo de la banda. Una de ellas es la nueva versión de "Break In" con Amy Lee, que cuenta con la colaboración de la cantante y fundadora de EVANESCENCE, Amy Lee:

El último disco de estudio del grupo, "Vicious", fue lanzado en julio de 2018 por Atlantic.

Más sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorRAGE y Zardonic remezclan "The Age Of Reason"
Artículo siguienteWOLF filma un vídeo de "Dust"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí