HALESTORM: Vídeo de "Wicked Ways"

0
Halestorm Back From The Dead
Portada del disco Back From The Dead

"Wicked Ways" es una de las canciones de "Back From The Dead"

HALESTORM lanzó el álbum "Back From The Dead" el 6 de mayo vía Atlantic Records. La formación ha rescatado uno de sus temas para realizar un vídeo musical, "Wicked Ways".

La cantante Lzzy Hale dice: "En este confesionario siniestro... Me enfrento a la oscuridad que hay dentro de mí, pero esta no es la primera vez... Gracias a la visión de Dustin Haney, que también es responsable del vídeo de 'Back From The Dead', vuelvo a iluminar la oscuridad a la que nunca traicionaré".

"Empezamos a componer el disco unos tres meses antes del covid", apunta la líder Lzzy Hale sobre el álbum en un comunicado. "Una vez que entramos en el confinamiento y no pudimos actuar ni salir de gira, caí en un lugar oscuro y en una especie de crisis de identidad. Este álbum es la historia de cómo salgo de ese abismo. Es un viaje de navegación por la salud mental, el libertinaje, la supervivencia, la redención, el redescubrimiento y el mantenimiento de la fe en la humanidad".

La canción final del álbum se titula "Raise Your Horns", y su origen está en 2018, tras la muerte de la líder de HUNTRESS, Jill Janus, cuando Hale inició una campaña de concienciación sobre la salud mental en Twitter, en la que convirtió "Raise Your Horns" en un hashtag y retó a sus seguidores que habían luchado contra la salud mental a compartir una foto suya con la etiqueta.

"Cuantos más seamos, menos solos nos sentiremos y estaremos más cerca de romper el estigma de la salud mental", escribió la cantante sobre esta idea que se ha convertido en música.

Las canciones del disco son:

01. Back From the Dead
02. Wicked Ways
03. Strange Girl
04. Brightside
05. The Steeple
06. Terrible Things
07. My Redemption
08. Bombshell
09. I Come First
10. Psycho Crazy
11. Raise Your Horns

"The Steeple" es otro sde los sencillos:

En verano del año pasado la banda presentó el vídeo de "Back From The Dead", dirigido por Dustin Haney (Noah Cyrus, Luke Combs) y producido por Revolution Pictures. El clip muestra a la vocalista Lzzy Hale y al resto de la banda en una morgue y un cementerio en algún lugar entre la vida y la muerte.

Lzzy dice sobre la temática de la canción:

"'Back From The Dead' trata de la supervivencia, no en un sentido físico, aunque sé que a todos nos ha tocado la muerte, especialmente estos últimos años. Esta canción es personal y está escrita desde una perspectiva de salud mental. Quería darme a mí misma y al mundo una canción de Rock duro que pudiéramos gritar en voz alta cuando las puertas se abrieran de nuevo. Estaba al borde de este mundo perdiéndome completamente en el olvido, pero aunque era la más difícil de las dos opciones, no dejé que la oscuridad y la depresión en mi mente me cavaran una tumba temprana. No me senté y dejé que me llevara. He borrado mi nombre de mi lápida, así que guardad vuestras oraciones, ¡he vuelto! Espero que esta canción os recuerde vuestra fuerza individual y que no estáis solos.

¡El vídeo fue muy divertido de filmar! Dustin Haney es un director increíble. ¡Dustin y su equipo realmente ayudaron a dar vida a mis palabras y el vídeo es una de las piezas más cinematográficas que hemos hecho en años! Alzad los cuernos".

La banda lanzó el EP "Reimagined" en agosto de 2020, compuesto por canciones reelaboradas del catálogo de la banda.

El anterior disco de estudio del grupo, "Vicious", fue lanzado en julio de 2018 por Atlantic.

Más sobre la banda en su web oficial.

Artículo anterior"King Of The North", el disco sobre mitología finlandesa de WOLFHEART
Artículo siguienteUn Ozzy de casi 8 metros presidirá la Comic Con de San Diego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí