HAMLET anuncia más fechas de su gira acústica

0
Hamlet

Tras actuar el 4 de abril en Zamora en formato acústico, los madrileños HAMLET siguen confirmando fechas de la gira de conciertos que contará con aforo limitado y todas las medidas de seguridad vigentes debido a la pandemia. Algunas de las actuaciones se realizarán en horario matinal. A las citas de Madrid (por partida doble) y Pamplona se suman Zaragoza, Alicante, Valladolid y Bilbao.

Conciertos de HAMLET en acústico en Madrid, Pamplona, Zaragoza, Alicante, Valladolid y Bilbao

Este es el itinerario de la gira:

  • Sábado 24 de abril de 2021 - Madrid (Teatro Muñoz Seca) - 13:00 horas
  • Domingo 25 de abril de 2021 - Madrid (Teatro Muñoz Seca) - 13:00 horas

Entradas a la venta en Entradas.com.

  • Viernes 30 de abril de 2021 - Zaragoza (Teatro de las Esquinas) - 18:30 horas
  • Domingo 9 de mayo de 2021 - Villava - Pamplona (sala Totem) - 12:30 horas
  • Sábado 22 de mayo de 2021 - Alicante (sala The One) - 18:30 horas
  • Domingo 30 de mayo de 2021 - Valladolid (Teatro Carrión) - 11:30 horas
  • Viernes 11 de junio de 2021 - Bilbao (sala Santana 27) - 18:30 horas

El grupo informa así de la iniciativa:

"Después de muchísimo tiempo sin conciertos, de imposibles, de darse contra la pared, hemos decidido hacer una pequeña gira acústica. La mayoría en horario matinal ya que las condiciones de seguridad y asistencia nos lo permiten. Elegimos este tipo de conciertos porque hemos valorado que un formato de nuestro eléctrico con toda la gente sentada, con distancias, casi sin poder moverse, no es lo que queremos hacer para estar nosotros a gusto y dando todo en el escenario (nos faltaría esa energía que nos dais). En cambio este formato lo vemos perfecto para ello. Os aseguramos que las canciones elegidas cogen mucha magia y estamos seguros de que os gustará. Por eso que necesitamos vuestro apoyo en estos momentos tan complicados y nos encantaría que pudierais venir. Todas las fechas con todas las medidas de seguridad. ¡Muchas gracias!"

Os recordamos el single de HAMLET "Sombras":

"El tema habla, de manera metafórica en ocasiones y otras con crudeza y claridad, de la pelea entre uno mismo con la soledad y los pensamientos negativos, una batalla interior que, en estos momentos de incertidumbre, indudablemente duros, está especialmente presente en las personas. Musicalmente, ‘Sombras’ está muy directamente relacionada con ‘Berlín’, con un aura misteriosa, incluso de angustia, que refleja en la letra y que lleva muy claramente el sello característico de HAMLET".

"Berlín", el último disco del grupo, fue lanzado por Maldito Records en noviembre de 2018.

Hamlet - Berlín

Más sobre HAMLET en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí