"Invisible King", nuevo vídeo de HAMMER KING

0
Hammer King
Hammer King

"Invisible King", nuevo adelanto de "Kingdemonium"

El grupo de Heavy Metal HAMMER KING sigue lanzando singles de su nuevo álbum, "Kingdemonium", que Napalm Records editará el 19 de agosto de 2022. Los germanos han escogido "Invisible King" como nuevo sencillo y vídeo musical.

HAMMER KING dice sonbre "Invisible King": "Sí, soy el Rey Invisible. Esta canción trata de todo lo que querrías hacer si fueras invisible, todo el merodeo furtivo, el secretismo... lo que la mayoría de la gente rara vez se atreve a hacer. Por supuesto, también trata del bien que podrías hacer si pudieras echar un vistazo entre bastidores. Musicalmente, es una canción perfecta para el directo - así que disfruta de nuestro vídeo, con imágenes del festival Rock Harz en 2022, hace apenas una semana. Que Dios bendiga al Rey, que el Rey os bendiga a todos".

"Pariah Is My Name" fue el primer sencillo y vídeo musical:

"Kingdemonium", fantasía en clave de Heavy Metal

El grupo creado en torno al antiguo cantante de ROSS THE BOSS, Titan Fox V, "muestra un lado diferente de su mundo de fantasía de propia creación lleno de relatos e historias perfectamente entonadas, ¡un festín sagrado para los fans de los gigantes del género como POWERWOLF, MANOWAR o HAMMERFALL!", según la discográfica.

"Kingdemonium", en palabras de Napalm Records, "refleja plenamente los puntos fuertes de la banda, comenzando con el primer tema 'Invisible King'. El tema que da título al disco, 'Kingdemonium', demuestra su pura potencia desde la primera nota y llega hasta el final con una batería atronadora, riffs de acero y voces enérgicas. Le sigue 'The Four Horsemen', que comienza de forma más lenta, pero que rápidamente acelera el ritmo a mitad del viaje por el mundo del Rey Martillo. "Guardians Of The Realm" (con Ross The Boss), destaca sobre el resto con las vigorosas voces plagadas de elementos de guitarra acústica, mientras que "Live Long, Die Nasty" es un futuro éxito en directo que hará que la audiencia griten de inmediato. ¡Un álbum hecho de puro acero en el nombre del Hammer King!

El tracklist del disco es el siguiente:

1. Invisible King
2. Pariah Is my Name
3. We Shall Rise
4. Live Long, Die Nasty
5. The 7th of the 7 Kings
6. Kingdemonium
7. Other Kingdoms Fall
8. The Four Horsemen
9. Guardians of the Realm
10. Age of Urizen

Bonus Tracks:

Mark of the Beast
Ashes of My Oath
Holy Is The Hammer
Hammerschlag (Gerre version)

Kingdemonium: disco de Hammer King
Kingdemonium: disco de Hammer King

La formación está compuesta por:

Titan Fox V – voz / guitarra
Gino Wilde - guitarra
Günt von Schratenau - bajo
Dolph Aidan Macallan - batería

Algunas canciones de su anterior trabajo, llamado como el grupo, fueron "Ashes To Ashes", "Awaken The Thunder" y "Atlantis (Epilogue)".

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorLEPROUS anuncia conciertos para 2023
Artículo siguiente"The Munsters": Tráiler de la nueva película de Rob Zombie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí