"Kingdemonium": HAMMER KING prosigue con su Heavy Metal de fantasía

0
Hammer King
Hammer King

"Pariah Is My Name" es el primer sencillo

La banda alemana de Heavy Metal HAMMER KING editará un nuevo disco con Napalm Records, "Kingdemonium", el 19 de agosto de 2022. El grupo creado en torno al antiguo cantante de ROSS THE BOSS, Titan Fox V, "muestra un lado diferente de su mundo de fantasía de propia creación lleno de relatos e historias perfectamente entonadas, ¡un festín sagrado para los fans de los gigantes del género como POWERWOLF, MANOWAR o HAMMERFALL!", según la discográfica.

"Pariah Is My Name" es el primer sencillo y vídeo musical, y es descrito como "un tema indiscutiblemente lleno de voces potentes, poderosos riffs de guitarra y ritmos contundentes. La canción, en la manera característica de HAMMER KING de contar historias, ofrece una poderosa primera visión de lo que los fans pueden esperar del nuevo disco".

HAMMER KING dice sobre "Pariah Is My Name":

"Despierta, el primogénito ha muerto - ¡Pariah Is My Name!

Un año después del aclamado trabajo que fue el álbum 'Hammer King', estamos preparados y listos para dar el pistoletazo de salida con una canción verdaderamente enorme: 'Pariah Is My Name'.

El tema ha sido nuestra elección para el primer single desde el principio. Utilizando la sintonía de SAVATAGE, ha resultado muy potente y rápido, mientras que líricamente muestra la narrativa del rey desde un ángulo más oscuro. Reflexionando sobre los últimos años fuera del Reino, el mensaje es claro y sencillo: Nunca te rindas, la resistencia está aquí, y ¡Pariah Is My Name!

Que Dios bendiga al Rey, que el Rey te bendiga".

Canciones y portada de "Kingdemonium"

"Kingdemonium", en palabras de Napalm Records, "refleja plenamente los puntos fuertes de la banda, comenzando con el primer tema 'Invisible King'. El tema que da título al disco, 'Kingdemonium', demuestra su pura potencia desde la primera nota y llega hasta el final con una batería atronadora, riffs de acero y voces enérgicas. Le sigue 'The Four Horsemen', que comienza de forma más lenta, pero que rápidamente acelera el ritmo a mitad del viaje por el mundo del Rey Martillo. "Guardians Of The Realm" (con Ross The Boss), destaca sobre el resto con las vigorosas voces plagadas de elementos de guitarra acústica, mientras que "Live Long, Die Nasty" es un futuro éxito en directo que hará que la audiencia griten de inmediato. ¡Un álbum hecho de puro acero en el nombre del Hammer King!

El tracklist del disco es el siguiente:

1. Invisible King
2. Pariah Is my Name
3. We Shall Rise
4. Live Long, Die Nasty
5. The 7th of the 7 Kings
6. Kingdemonium
7. Other Kingdoms Fall
8. The Four Horsemen
9. Guardians of the Realm
10. Age of Urizen

Bonus Tracks:

Mark of the Beast
Ashes of My Oath
Holy Is The Hammer
Hammerschlag (Gerre version)

Kingdemonium: disco de Hammer King
Kingdemonium: disco de Hammer King

La formación está compuesta por:

Titan Fox V – voz / guitarra
Gino Wilde - guitarra
Günt von Schratenau - bajo
Dolph Aidan Macallan - batería

Algunas canciones de su anterior trabajo, llamado como el grupo, fueron "Ashes To Ashes", "Awaken The Thunder" y "Atlantis (Epilogue)".

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorPARKWAY DRIVE aborda en "Glitch" la parálisis del sueño
Artículo siguienteIRON MAIDEN acuña una moneda del Eddie de Senjutsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí