HAMMERFALL comparte el vídeo de "Brotherhood"

0
Hammerfall
Foto de Hammerfall por Tallee Savage

"Brotherhood" refleja la hermandad entre la banda y sus seguidores

"Brotherhood" es la nueva canción de HAMMERFALL que los suecos presentan con un vídeo de Patric Ullaeus. El corte se incluye en "Hammer Of Dawn", que será editado el 25 de febrero de 2022 con Napalm Records.

Según la discográfica, "'Brotherhood' es un saludo musical a sus fans más fieles, The Templars Of Steel, que se han mantenido junto a la banda en las buenas y en las malas. También es un sentido guiño interno a cada uno de ellos, reconociendo el estrecho vínculo que los miembros de la banda tienen entre sí, especialmente entre el guitarrista Oscar Dronjak y el cantante Joacim Cans, cuya hermandad comenzó en 1996".

El sello agrega: "Una vez más, con la ayuda de Patric Ullaeus, un experto en vídeo, para que les ayudara a capturar la esencia de la canción para filmarla, han creado un vídeo que refleja perfectamente el sentimiento de la propia canción y un vídeo que, sin duda, emocionará a las personas que inspiraron la propia canción, The Templars Of Steel. Con la ayuda de los hijos de los miembros de la banda, que roban el protagonismo con sus cameos en el vídeo, es obvio que ese vínculo de hermandad no es sólo con los propios miembros de la banda, sino también con sus hijos y sus fans".

El cantante Joacim Cans habla de "Brotherhood":

"Una fantástica pieza musical y apertura del álbum en honor a los mejores fans de todo el mundo: ¡Los Templarios de Acero! ¡No estaríamos aquí sin vosotros!

El vídeo de la canción incluye tanto a "The Metal Dads" como a los 'HF Teens' y muestra realmente lo bien que nos lo estamos pasando juntos tanto dentro como fuera del escenario".

El guitarrista Oscar Dronjak añade:

"Los singles publicados hasta ahora han sido una buena vara de medir, pero 'Brotherhood' engloba todo lo que nos ha convertido en lo que somos hoy. Rápido y furioso, melódico y fascinante, ¡100% Heavy Metal clásico de HAMMERFALL!"

"Venerate Me", que cuenta con la colaboración de King Diamond, fue el anterior single:

"Hammer Of Dawn"

La banda ha grabado "Hammer Of Dawn" Fredrik Nordström de Studio Fredman en Castle Black Studios, mientras que las voces se grabaron con Jacob Hansen en sus Hansen Studios de Dinamarca.

El guitarrista de HAMMERFALL, Oscar Dronjak, dice sobre el futuro álbum:

"El covid obviamente nos jodió la vida a muchos de nosotros. Hemos tratado de mantenernos lo más sanos y felices posible, y una de las cosas que podíamos hacer era trabajar en un nuevo álbum, que es lo que hemos hecho desde marzo de este año. Obviamente, empezamos a componer canciones mucho antes. Algunas partes son más antiguas, pero empecé a componer temas durante las grabaciones vocales para 'Dominion'; cuando Joacim Cans estaba grabando sus voces para el anterior disco, 'Dominion', preparé mis cosas y simplemente empecé...

Un par de canciones eran incluso más antiguas. Dos canciones ya estaban listas para 'Dominion', para esa sesión, pero decidí retenerlas porque pensamos que necesitaban más protagonismo del que habrían tenido si hubieran llegado al final de las grabaciones de 'Dominion'. Así que las retiramos y las sacamos para esta sesión. Y me alegro mucho de haberlo hecho.

Puedo deciros que vosotros también os alegraréis de haberlo hecho, una vez que lo escuchéis todo".

Hammer of Dawn: Disco de Hammerfall
Portada del disco Hammer of Dawn

Las canciones del nuevo disco de la banda son:

01. Brotherhood
02. Hammer of Dawn
03. No Son of Odin
04. Venerate Me (con King Diamond)
05. Reveries
06. Too Old to Die Young
07. Not Today
08. Live Free or Die
09. State of the W.I.L.D.
10. No Mercy

El grupo editó el directo "Live! Against The World" en octubre de 2020 a través de Napalm Records.

El anterior disco de estudio de los suecos, "Dominion", fue lanzado por Napalm Records en agosto de 2019.

Los suecos reeditaron su debut "Glory To The Brave", con motivo de su 20 aniversario, bajo el título "Glory To The Brave - 20 Year Anniversary Edition". Recientemente "Renegade" recibió el mismo tratamiento, "Renegade 2.0".

Conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL

HAMMERFALL acompañará a HELLOWEEN en su gira 2023.

Las actuaciones son las siguientes:

  • Viernes 3 de febrero de 2023 - Barcelona (Sant Jordi Club)
    Entrada: Grada
     72,35 euros. Pista 67,30 euros (gastos de gestión incluidos)
  • Sábado 4 de febrero de 2023 - Madrid (Wizink Center)
    Entrada general pista
    : 67,20 euros (gastos de gestión incluidos)

Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior"Una, Grande y Libre" es el nuevo vídeo de RAT-ZINGER
Artículo siguienteMetal Blade reedita su mítico "Metal Massacre" por su 40 aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí