HANK VON HELL: Conciertos en Bilbao y Motorbeach Family

0
Hank von Hell

Hank von Hell, excantante de TURBONEGRO, realizará dos conciertos en España este verano. Las citas serán en julio en Bilbao y en agosto en Valdoviño (A Coruña), en el marco del festival Motorbeach Family Edition.

Las fechas de su Dead Spanish Tour 2020, presentadas por Kivents, son las siguientes:

Conciertos de Hank von Hell

31 de julio de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)
Entrada anticipada: 20 euros (Metaltrip.com, Myacceso.com, Power Records). Entrada en taquilla: 24 euros. Aforo limitado.

1 de agosto de 2020 - Valdoviño, A Coruña (Motorbeach Family Edition)

Según informa la promotora, los conciertos seguirán escrupulosamente las medidas sanitarias establecidas legalmente en Euskadi y Galicia, para no poner en riesgo a los asistentes, trabajadores y músicos.

Hank von Hell, conocido por ser el vocalista que vio crecer y vivió el apogeo y fenómeno musical de TURBONEGRO, anuncia dos conciertos este mes de julio en Bilbao y en el Motorbeach Family.

No todo está perdido este verano con la epidemia del Covid-19 y siguiendo escrupulosamente las medidas preventivas y de seguridad que rigen en ambas ciudades, podremos anunciar los dos conciertos especiales de Hank Von Hell en nuestros escenarios, con un show especial que nos recordará los míticos temas de TURBONEGRO, además de presentar alguno de sus nuevos temas de su carrera en solitario.

TURBONEGRO es una de las bandas más conocidas de Noruega, con su particular estética, el humor durante sus conciertos y su visión cruda y áspera del Rock.

La historia de Hank Von Hell con TURBONEGRO se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda.

Ahora, Hank Von Hell ha retomado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de TURBONEGRO y los nuevos de su propia creación.

En 2018, regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single. Un álbum que grabó con la ayuda de Cat Casino, conocido guitarrista de bandas como Vain o Deathstars.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirma con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira, que se ven truncadas por la aparición de la epidemia del Covid-19.

Pronto, vamos a verle en nuestros escenarios y serán unas ocasiones únicas y especiales para los fans de Turbonegro y del Rock en general.

Más información sobre el artista en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here