HANK VON HELL suspende sus conciertos de Bilbao y Madrid

0
Hank von Hell

Hank von Hell, excantante de TURBONEGRO, no tocará tampoco por el momento en Bilbao y Madrid. Las restricciones sanitarias por el coronavirus han provocado que su gira Dead Spanish Tour 2020 se suspenda.

Kivents explica los motivos y anuncia que trabaja en reprogramar las fechas:

"Lamentablemente, tenemos que comunicar que las fechas previstas para los conciertos de Hank von Hell, que se iban a celebrar en Bilbao y Madrid, no podrán llevarse a cabo. Las circunstancias sanitarias actuales de estos días, los periodos de cuarentena y más detalles que [email protected] conocemos... nos obligan a suspender los conciertos del mítico vocalista noruego.

Estamos trabajando en reubicar las fechas y sus eventos, pero aún no hay nada cerrado.

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán devueltas por los mismos medios que se adquirieron. Cualquier incidencia, consultar en [email protected]

Lamentamos las molestias que os hemos causado y desde #Kivents os pedimos disculpas a los fans, salas, agentes y promotores implicados en la gira. Trataremos de seguir aprendiendo, pero ahora prima la seguridad. Seguimos trabajando duro por la música".

Conciertos suspendidos de Hank von Hell en Bilbao y Madrid

8 de octubre de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

9 de octubre de 2020 - Madrid (sala Cats)

Kivents explica los cambios:

 

Hank von Hell, conocido por ser el vocalista que vio crecer y vivió el apogeo y fenómeno musical de TURBONEGRO, realiza un show especial que nos recordará los míticos temas de su antigua banda, además de presentar alguno de sus nuevos temas de su carrera en solitario.

TURBONEGRO es una de las bandas más conocidas de Noruega, con su particular estética, el humor durante sus conciertos y su visión cruda y áspera del Rock.

La historia de Hank Von Hell con TURBONEGRO se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda.

Ahora, Hank Von Hell ha retomado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de TURBONEGRO y los nuevos de su propia creación.

En 2018, regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single. Un álbum que grabó con la ayuda de Cat Casino, conocido guitarrista de bandas como Vain o Deathstars.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirma con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira.

Más información sobre el artista en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí