HARDCORE SUPERSTAR: Vídeo de "Weep When You Die"

0
Hardcore Superstar

"Weep When You Die" insta al oyente a vivir el momento

La banda sueca de Hard Rock HARDCORE SUPERSTAR presenta "Weep When You Die", el tercer single del álbum "Abrakadabra", cuya salida se espera para marzo de 2022 a través de Golden Robot Records. "Catch Me If You Can" y "Dreams In Red" fueron los adelantos previos.

"Weep When You Die" ("llora cuando mueras") es el "nuevo e hímnico single de los principales exponentes del Metal callejero de Gotemburgo, HARDCORE SUPERSTAR. La canción es un himno empapado de alcohol", descrito por el batería de la banda, Adde, como "una noche más en tu bar habitual".

"Evocando imágenes de una taberna llena de humo, poblada por canallas, parias e indeseables al margen de la sociedad, 'Weep When You Die' envuelve al oyente con un comienzo que parece un himno antes de estrellarse en un ritmo machacón conducido por Adde en armonía con el bajista Martin Sandvik. Eleva el estado de ánimo y crea la plataforma perfecta para que el cantante Jocke Berg pronuncie su sermón, instando a la gente a 'vivir el momento', mientras el guitarrista Vic Zino conjura el equilibrio perfecto de melodía y riffs", añade la nota de prensa.

Sobre "Catch Me If You Can":

"Catch Me If You Can retoma el ritmo y aprovecha el impulso creado por el exitoso lanzamiento de 2018 de la banda, 'You Can't Kill My Rock N' Roll'. Este disco hizo a la banda viajar por todo el mundo, desde América hasta Australia, tocando para algunas de las audiencias más grandes de su carrera e incluyendo una noche inolvidable, donde rompieron el récord de asistencia de un cabeza de cartel en la noche de apertura del mundialmente famoso Sweden Rock Festival.

Fuerte, agresivo y totalmente implacable, 'Catch Me If You Can' irrumpe en los altavoces con una avalancha de actitud, combinada con un ritmo de fondo machacón y un estribillo que golpea como un tren de mercancías. Este sencillo establece el tono perfecto para el próximo álbum de la banda, 'Abrakadabra', cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2022.

Grabado tanto en Osterlycken como en Bombastik en Musikhens Hus en Gotemburgo, la banda volvió a sus raíces para trabajar con el aclamado productor Johan Reiven, con quien ya colaboraron en su Black Album de 2005. El resultado es una intensa y contundente colección de canciones que el batería Adde Moon describe como una 'continuación natural del álbum Black' y definitivamente 'un álbum para los fans que es mejor compartir con buenos amigos, cerveza fría y altavoces muy potentes'".

Pudimos ver a HARDCORE SUPERSTAR actuar en el Garage Sound Festival 2018.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorWHITESNAKE podría seguir con otro cantante, señala David Coverdale
Artículo siguienteHITTEN lanza la Power Ballad "Something To Hide"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí