HARDLINE cambia de sala en Madrid

0
Hardline

El grupo de Hard Rock HARDLINE visitará España a finales de noviembre con actuaciones en Madrid, Vitoria y Barcelona. El concierto de Madrid (24 de noviembre) ha sufrido cambios, y es que la banda de Johnny Gioeli tocará finalmente en la sala Cool Stage por motivos técnicos, en vez de en la sala Icon Stage como estaba previsto. Todas las entradas ya adquiridas para el antiguo recinto serán válidas para la nueva sala.

Así quedan las fechas de HARDLINE en nuestro país, en las que presentará su último disco, "Human Nature", así como celebrará el 25 aniversario de su albúm debut "Double Eclipse".

Conciertos de HARDLINE

Viernes 24 de noviembre de 2017 - Madrid (sala Cool Stage) + XTASY

20:00 horas
Entrada anticipada en Escridiscos
Entrada online en Ticketea y Ticketmaster: 24 euros

Sábado 25 de noviembre de 2017 - Vitoria (sala Jimmy Jazz)

20:00 horas
Entrada anticipada en Hor Dago y VSD (Vitoria-Gasteiz), Faroles Taberna Bar (Valladolid)
Entrada online en Ticketea: 24 euros

Domingo 26 de noviembre de 2017 - Barcelona (sala Bóveda)

20:00 horas
Entrada anticipada en Pentagram, Impacto y Tesla
Entrada online en Ticketea: 24 euros

Los conciertos son presentados por Krea Producciones:

La banda HARDLINE sigue con una carrera impecable, ya desde su gran debut "Double Eclipse", con míticos temas como "Hot Cherie" o " Rythm From a Red Car" o su último disco "Human Nature", sacando el lado más agresivo de la banda sin perder su esencia melódica.

Su primera visita a España fue hace dos años, y la conexión entre Hardline y el público fue total, así que para esta ocasión la banda actuara en tres ciudades; Madrid, Vitoria y Barcelona.

Como banda invitada tendremos a los navarros XTASY que vienen presentando su segundo trabajo "Second Chance", disco alabado por la crítica especializada y que está teniendo una gran repercusión en los mercados nipón y alemán. Sin duda alguna, una de las bandas más importantes de este país en el género Hard Rock Melódico.

Dice de ellos la revista de Metal más importante de Japón, BURRN:

XTASY capturan la esencia del Hard Rock de los 80, teniendo ese “feeling” europeo en las letras, pero como si fueran una sólida banda americana. Silvia canta como si fuera una nativa inglesa. (Masao Fujiki)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí