HARDLINE y XTASY anuncian un concierto en Barcelona

0
Hardline

La banda de Hard Rock HARDLINE ha confirmado un concierto en España dentro de su próxima gira con XTASY. La cita será en Barcelona en octubre de 2021.

Concierto de HARDLINE y XTASY en Barcelona

R-81 producciones presenta la fecha:

Lunes 11 de octubre de 2021 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

"HARDLINE, la banda del carismático vocalista Johnny Gioeli nos visitará el próximo mes de octubre junto a XTASY, quienes les acompañaran en toda su gira europea como invitados especiales. Ambas bandas presentarán su repertorio completo, lo que será un show con una duración cercana a las 3 horas y media de concierto.

HARDLINE presentará su próximo disco que será editado en junio de este año con el sello Frontiers Records. Ahora mismo se encuentran en el estudio terminando la grabación del mismo. Por supuesto no faltarán todos sus clásicos como Hot Cherie, Everyhting, Dr. Love, Rhythm From a Red Car o Fever Dreams.

XTASY, por su parte, presentará su último disco "Eye Of The Storm", el cual se editó justo al comienzo de la pandemia y todavía no ha podido ser interpretado en directo".

Las entradas están a la venta en Eventbrite.

Pudimos ver a los dos grupos juntos en directo en 2019: Crónica del concierto de HARDLINE y XTASY en Madrid.

En 2019 HARDLINE canceló la gira que le iba a llevar a presentar en Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña su disco "Life", editado por Frontiers Music Srl. en abril de 2019.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí